El vendedor encantador y muy atento preocupándose en todo momento. Pero yo me siento engañado compré un coche y cuando a llegado era otro. Estoy mirando que hacer en respeto al ...(Más ↓)tema. (Menos ↑)
À améliorer: En no ofrecer anuncios engañosos
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con tu compra y que la atención recibida superó tus expectativas. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros vehículos y servicios. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con tu compra y que la atención recibida superó tus expectativas. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros vehículos y servicios. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Concesionario oficial Opel en Valladolid, Palencia y provincia
Opel BEYCAR es el mejor lugar donde comprar tu coche. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos, vehículos de km0, vehículos seminuevos y vehículos de ocasión, para que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, o visitar nuestro sitio web, para que puedas conocernos un poquito más.
No dudes en contactarnos para conocer las mejores ofertas de vehículos, y nuestros servicios de taller en postventa.
En Opel Beycar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.