Ce que pensent les clients de cette entreprise
130 Avis trouvés
Lidia P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:20

4 / 10
"Trato al público bastante mejorable, y aún no tengo mi coche. "
Seguramente mi coche quede perfecto, como cada vez que lo llevo, pero llevo desde el día 26 de diciembre de 2023 desde que entregué mi vehículo y aún no lo tengo, cuando la ...(Más ↓) fecha de entrega prevista era el 10 de enero de 2024 (hoy es 12 de enero de 2024. ¿Por qué no me entregan mi coche? Buena pregunta, es lo que llevo intentando que me expliquen, pero como nadie que me pueda dar una respuesta me devuelve las llamadas, pues aquí estoy, sin coche y sin explicaciones. Evidentemente me he tenido que buscar una solución, por supuesto al margen del taller. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
David G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 22:01

2 / 10
"Incorrecta reparación "
Llevé el vehículo con una entrada de aire en el lado derecho. El coche ha permanecido durante 20’ días en taller. Tras llamarme para recogerlo continúa exactamente en las ...(Más ↓) mismas condiciones. Punto que denota la seriedad de las instalaciones, ni siquiera salen a probarlo. (Menos ↑)
À améliorer: El vehículo continúa en el taller, no ha sido reparado correctamente.
Maria J. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 09:18

2 / 10
"Penosa y no recomendable"
Llamar al cliente cuando se le dice que se le va a llamar, atender a alguna de las doscientas llamadas, cumplir con plaz9s de entrega, no tener el vehículo parado si trabajar en ...(Más ↓) él durante meses. De vergüenza (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente y cumplir plazo entrega
Jesus L. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 07:41

2 / 10
Veronica D. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 14:25

2 / 10
Vicente A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2024 à 16:32

2 / 10
Carlos L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 00:10

2 / 10
"Me siento engañado"
Me siento engañado. No se avisan las condiciones de los mantenimientos ni que no son ofrecidas por el concesionario y son por el RACE. No se me informo y ahora me docen que ya no ...(Más ↓) van a hacer el segundo. Me siento engañado y no realizare nada mas en ese concesionario. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Juan P. Z. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 08:52

2 / 10
"Personal amable."
Tuve problemas con el repuesto, ya que lo había pagado el dia de la cita de valoracion y lo tenia en el taller pero me dijeron que tardaría 20 dias, tardaron casi una hora en ...(Más ↓) atenderme y después tuve problemas para pagar. La verdad no estoy nada conforme con el servicio. Pero el personal es muy atento y amable (Menos ↑)
Miriam R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 12:01

4 / 10
Ana I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 23:06

2 / 10
"Mas atención al cliente "
Debido a esta avería que viene casi de serie, en mi caso la ITV fue desfavorable. No me avisaron de La casa aún sabiendo que esto podía ocurrir. Mirando en internet está ...(Más ↓) avería es habitual y me parece fatal que no se pongan en contacto con el cliente. A mi me ha perjudicado no pasando la ITV y dejando el coche en el taller cuando no me venía bien. Una pena no avisar a los clientes de que esta incidencia es habitual De hecho cuando llevas el coche con esta incidencia se abre campaña pues ya el taller sabe que ocurre. Me parece una atención bastante mala no avisar al cliente (Menos ↑)
À améliorer: Ya que era una avería prácticamente de serie, avisar al clente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.