Ce que pensent les clients de cette entreprise
130 Avis trouvés
Maria D. C. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 18:57

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Melissa Y. L. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 22:30

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Eva M. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 21:47

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Mariano P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 17:07

2 / 10
"Mi experiencia, la 4ª o 5ª por el mismo problema, me ha perjudicado "
Tenía cita previa el 23-01-24 y realmente se han puesto con mi coche el lunes 29, perjudicándome al privarme de él en momentos difíciles para mí como le indiqué al gestor ...(Más ↓) que me lo recepcionó. Por otra parte siendo que desde 2021, el año de compra del KIA Stonic ****LMV, vengo reclamando fallos en el sistema de batería, ahora a los 33 meses me cambian la batería pagando. Por otra parte me dicen que la nueva tiene 3 años de garantía. La original no los tenía? Y sobre todo el coche ha pasado por taller 4o5 veces no recuerdo exactamente en este tiempo con el mismo problema y dándome como solucionado el problema en las distintas veces. Que desde luego no ha sido así. (Menos ↑)
Oscar S. I.
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A donné son avis le jour 29-01-2024 à 21:22

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"Experiencia muy negativa"
Pese a advertir del ruido que hacía le vehículo nadie se preocupo de mirarlo, solo de reparar la chapa. Una vez montadas las piezas se dan cuenta del ruido. Todo esto por ...(Más ↓) mensajes de texto o teniendo que ir en persona para enterarme del estado de mi vehículo. Nunca me devolvieron una llamada en el mes y pico que estuvo el coche en el taller. Nunca había recibido pero trato, ni en concesionarios Honda ni en otras marcas de coches anteriores (Menos ↑)
À améliorer: La atención, la informacion, la agilidad en detectar los elementos a reparar.
Maria D. L. A. P.
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A donné son avis le jour 27-01-2024 à 14:54

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Patricia Q. A.
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A donné son avis le jour 25-01-2024 à 21:30

2 / 10
"Servicio pésimo "
Servicio pésimo ya que la garantía no cubre apenas nada habiéndolo avisado desde que saqué el coche del concesionario el primer día me dicen que es normal que un embrague ...(Más ↓) suene así y tras decirlo en varias revisiones y no darme solución hoy el jefe de taller me dice que es una avería en la caja de cambio del collarín y la reparación tiene que ir a nuestra costa y oscila sobre los ***€ y supuestamente es una pieza de desgaste y suena así desde que me lo entregaron el primer día y el coche sigue en garantía…. (Menos ↑)
Jose M. V.
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A donné son avis le jour 23-01-2024 à 07:42

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"En una hora no se puede cumplir."
En una hora no se puede cumplír con todos los puntos marcados en el presupuesto de la revisión. El líquido de frenos lo han sustituido vaciando el depósito lo cual considero ...(Más ↓) que es una chapuza, además me han entregado el coche sin el filtro del depósito del líquido de frenos. También me han cobrado *€ por 1 litro de limpia cristales, dejé el coche con el depósito del limpia cristales lleno. (Menos ↑)
À améliorer: Respetar lo presupuestado
Daniel D.
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A donné son avis le jour 22-01-2024 à 17:23

4 / 10
"Mala recepción. "
Nos querían cobrar la revisión siendo gratuita y encima contesto de mala manera diciendo q éramos nosotros los clientes los q le teníamos q haber avisado y no dudo en decir q ...(Más ↓) no podía ser. El comercial q nos vendió el coche q se llama Enrique Gil, nos oferto 4 mantenimientos gratuitos, tmb me han comentado en la misma kia q las revisiones son cada 30.000 km y a mi me han hecho ya 3 y no tiene el coche ni 50.000 km entonces no entiendo nada, me dijeron q tenía q llevarlo cada 15.000 km. Me gustaría q se pusieran en contacto conmigo para aclarar las cosas. En todo caso me pondré en contacto yo con con Angélica para poder solucionar el problema. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jesus M. A. Q.
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A donné son avis le jour 19-01-2024 à 19:14

4 / 10
Eugenio R. V.
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A donné son avis le jour 19-01-2024 à 11:35

2 / 10
Orm V. D. S.
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A donné son avis le jour 18-01-2024 à 12:49

4 / 10
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)
À améliorer: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.
Professionnels concernés:
Manuel T. G.
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A donné son avis le jour 18-01-2024 à 10:11

2 / 10
"Total despropósito con prejuicio para mí vida"
Para un cambio en el sistema de frenos han tardado casi 3 meses porque según ellos la pieza que tenían que ponerme no llegaba, al final me han colocado una pieza equivalente con ...(Más ↓) un sobre coste de dinero, cuando lleve el coche no recibí esa información de demora en el arreglo, tan solo que la pieza no llegaba, solicite un coche de cortesia y en el taller me dijeron que me lo concedían pero necesitaban la aprobación de Kia para sufragar los costes, aprobación que no llego, ya que se escudaron en que como me iban a entregar el coche no procedía, después de estar 3 meses sin coche , con el prejuicio que me ocasionó la demora en la reparación, bastante descontento (Menos ↑)
À améliorer: Mas información de posibles incidencias y no tener que estar llamando continuamente para que me solucionen el problema
Professionnels concernés:
Joselito A.
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A donné son avis le jour 17-01-2024 à 22:09

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"Mal servicio en la revisión del c0che. "
Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)
À améliorer: Seriedad
Professionnels concernés:
Manuel M. C. M.
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A donné son avis le jour 17-01-2024 à 11:27

2 / 10
Luis A. D.
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A donné son avis le jour 16-01-2024 à 22:29

4 / 10
Maria L. P. R.
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A donné son avis le jour 16-01-2024 à 20:36

4 / 10
"Una experiencia mala"
Nunca recomendaría comprar un KIA me arrepiento de haberlo hecho...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En la gente que hemos comprado un Kia deberían de pensar un poquito más en ellos cuando el problema es del coche el cliente no tiene la culpa y estando en garantía debería de ser más rápido el servicio cuando sale una avería de coche
Ester F. M.
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A donné son avis le jour 16-01-2024 à 20:34

2 / 10
Pablo G.
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A donné son avis le jour 14-01-2024 à 12:31

4 / 10
"Debería mejorar la comunicación con el cliente, genera desconfianza"
Debería mejorar la comunicación con el cliente, genera desconfianza. Cuando los motivos por los que he dejado el coche no han sido comunicados ni resueltos completamente, me ...(Más ↓) genera desconfianza. Esto no ha ocurrido otras veces que les he dejado el coche (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar la comunicación con el cliente, genera desconfianza
Miriam P.
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A donné son avis le jour 12-01-2024 à 23:20

4 / 10
"Mala experiencia"
Compramos un coche hace 4 años en Leganés. Hemos pasado todas las revisiones allí. Hace un año recibimos una carta certificada por parte de la DGT que había un posible fallo ...(Más ↓) en el coche que debía ser reparado, llamamos para pedir cita y nos dijeron que nos llamarían. Cuando lo hemos llevado a la revisión anual (que normalmente tarda 1 día) hemos pedido que reparen el fallo y nos han inmovilizado el coche durante 5 días porque tenían que pedir la pieza.Cuando le pedimos que nos den un coche de sustitución nos dicen que no nos lo facilitan…después de 5 días nos llaman y nos dicen que al revisarlo ha dado un fallo en los calentadores y que tienen que cambiarlos…por tanto dos días más. Además parece que le molesta que nos quejemos diciendo frases como que ya ha tenido que escuchar tres veces que hemos tenido que coger un coche de alquiler. En resumen, poco amables y poca consideración con el cliente…luego siempre te dicen que le pongas el 10 en la encuesta. No recomendable el servicio mecánico. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo, comprensión y amabilidad.
Professionnels concernés:
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