Ce que pensent les clients de cette entreprise
1870 Avis trouvés
Calixta G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 20:40

10 / 10
"Profesionales competentes. Muy aconsejable y la experiencia fue insuperable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Calixta. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que tu experiencia fue ...(Más ↓) insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Javier E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 23:49

4 / 10
Antonio C. S. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 23:08

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el trato fue impecable. Grandes trabajadores."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

David P. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 22:27

10 / 10
"Un 10. Magníficos profesionales."
En realidad la compra ha sido en Selikar Antonio Leyva y fui atendido de forma sobresaliente por María Luisa Garcia. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio sobresaliente de María Luisa en Selikar ...(Más ↓) Antonio Leyva. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

Fernando L. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 22:16

10 / 10
"El trato fue genial. Incomparable experiencia."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:

Jose A. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 21:47

10 / 10
"Muy buen trabajo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:

Jose I. H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 21:34

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. El trato fue excelente. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:

Victor M. T. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 21:29

8 / 10
"La atención fue genial y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:

Ruben B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Jesus V. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
À améliorer: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Professionnels concernés:
Dolores A. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 22:43

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Un 10."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos comprometidos a brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Susana C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 16:37

10 / 10
"Inmejorable atención siempre. Excelentes profesionales."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

David F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 10:55

2 / 10
"Cobro sin necesidad "
Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)
À améliorer: No cobrar cosas que no son necesarias
Professionnels concernés:
Maria C. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 10:12

8 / 10
"Atención insuperable y la experiencia ha resultado sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que ...(Más ↓) tu experiencia fue sobresaliente. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria A. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 23:43

8 / 10
"Totalmente recomendable. El trato fue agradable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Antonia! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 23:41

6 / 10
"Cada visita empeora mi opinión."
Cómo he dicho cuando llegó, me equivoco y paso al despacho de la Opel que está enfrente donde se dejan los coches. Casi tengo que pedir perdón por ello a las personas que ...(Más ↓) había (distinta marca pero mismo concesionario). Por otra parte el pago en caja, que en cada visita cambia de sitio, empeora. Ahora está al final de un pasillo, y un cuartucho con las paredes sucias. Muy mal. David la persona que recepciona el coche de 10. El resto regular y empeorando en cada visita. (Menos ↑)
À améliorer: El pago en caja. La caja está situada en un pasillo que desemboca en un cuartucho con las paredes llenas de manchas. Cuando llegue me equivoqué y pase al cuarto de la Opel, y la verdad casi tengo que pedir perdón. Siendo el mismo concesionario
Professionnels concernés:
Jorge S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:45

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Eugen S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:08

10 / 10
"Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Mauricio M. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:42

8 / 10
"El servicio es eficaz y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Jose L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:33

8 / 10
"La atención fue amable y maravillosa labor."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.