Ce que pensent les clients de cette entreprise
1867 Avis trouvés
Alberto G. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 00:37

10 / 10
"Buena experiencia de principio a fin y el trato es genial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen trato desde el ...(Más ↓) principio hasta el final. Agradecemos mucho tu recomendación y valoración. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Francisco J. B. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 23:28

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad durante todo el proceso. El trato ha sido genial y trabajadores competentes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado su competencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Luis E. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 23:25

10 / 10
"Trabajadores cercanos y el trato ha sido destacable. El resultado es de gran calidad."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Eduardo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) destacable y que quedaste satisfecho con la calidad del resultado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Javier L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 18:04

6 / 10
"Mejorar la información y estado de las reparaciones o modificaciones."
Hay que informar al cliente del estado de la reparación del coche. No puede ser que el cliente tenga que llamar al taller porque tras una semana no haya recibido ningún estado o ...(Más ↓) actualización. Tampoco es normal tener que llamar al taller y que no te lo coja, te pongan en espera o te cuelguen todo el tiempo. No se debe mentir al cliente y que alguien de taller me diga que mi coche está en diagnosis un viernes y hasta el miércoles siguiente, y porque soy yo quien hace esa llamada, no se sepa nada Como recomendación, y esto va para la dirección general, el grupo necesita mejorar sus sistemas informáticos para que el usuario conozca en todo momento el estado del vehículo sin tener que estar llamando al taller. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Alvaro C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 00:26

8 / 10
"Profesionales honestos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros y que has percibido a nuestro equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Manuel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 22:57

10 / 10
"Buen servicio. Profesionales muy amables y ejemplo de profesionalidad."
Marta Gancedo Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y profesional contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Antonio D. O.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 12:33

10 / 10
"Magníficos especialistas y un diez."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro ...(Más ↓) equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Yolanda G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 11:09

6 / 10
"Retraso en la llamada "
Recibí una carta del Misterio del Interior en septiembre, os llamé en octubre y no me atendieron hasta diciembre. En diciembre me dicen que ya me llamarán que hay lista de ...(Más ↓) espera y si no llamo yo en mayo todavía estoy esperando. Muy poco profesionales. (Menos ↑)
À améliorer: He tenido que llamar yo después de esperar vuestras llamada desde diciembre
Patricia M. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 00:09

10 / 10
"Muy aconsejable y una plantilla notable. Labor personalizada."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención personalizada y que ...(Más ↓) quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Miguel A. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 23:52

10 / 10
"Atención al cliente muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de ...(Más ↓) atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Eduardo F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 21:23

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como ...(Más ↓) profesionales competentes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta valoración. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Manuel P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 21:08

10 / 10
"Empleados eficientes. Lo recomiendo y un servicio muy bueno."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados eficientes y que recibiste un ...(Más ↓) servicio excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ricardo T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 20:33

10 / 10
"Sobresalientes especialistas. La atención ha sido impecable. Experiencia de calidad."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nos esforzamos por brindar ...(Más ↓) un servicio impecable a todos nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Gloria P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 20:33

10 / 10
"Personal genial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:

Alberto G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 07:39

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente. Magnífica experiencia en todo momento y excelente trabajo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente ...(Más ↓) y que recibiste un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Manuel J. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 23:50

6 / 10
Jose L. H. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 21:44

10 / 10
"Experiencia fenomenal."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:

Calixta G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 20:40

10 / 10
"Profesionales competentes. Muy aconsejable y la experiencia fue insuperable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Calixta. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que tu experiencia fue ...(Más ↓) insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Javier E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 23:49

4 / 10
Antonio C. S. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 23:08

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el trato fue impecable. Grandes trabajadores."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.