Ce que pensent les clients de cette entreprise
74 Avis trouvés
Gabriel G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 20:34

2 / 10
"Nunca llegaron a atenderme"
Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Zac H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cominicacion
Ramon
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No me llamaron
L.alfonso M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 14-04-2025 à 21:43

4 / 10
"Muy mala experiencia."
El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Victor C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Luciano V. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-04-2025 à 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Gema C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Alex C. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Sonia G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La relación calidad precio
Alejandro F. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: DESASTROSO
Professionnels concernés:
Ennio F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Alireza G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 16:58

2 / 10
"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Es un desastre
Professionnels concernés:
Victor S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No me llamaron
Ramon F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Roberto D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 20:36

4 / 10
"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Professionnels concernés:
Alejandro F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 21:28

2 / 10
"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Paula F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 09:05

2 / 10
"Cumplir sus procesos establecidos"

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Oscar S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2024 à 22:09

2 / 10
"Tremenda decepción"
Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias
Samy B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-12-2024 à 15:24

2 / 10
"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.