Ce que pensent les clients de cette entreprise
1533 Avis trouvés
Ruben A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
À améliorer: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Professionnels concernés:
Alberto M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:59

10 / 10
"Muy aconsejable y profesionales competentes. Atención muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Honda Majadahonda. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)

Ernesto G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:50

4 / 10
"Gatillazo de Honda"
Llevo el coche por una revisión y por un problema con las luces antiniebla que, en caliente, no se enciende el piloto. Cuando llego al taller y me atienden cuento esto mismo y ...(Más ↓) van a comprobarlo ... el coche está frio (es 9 de Enero y un trayecto de poco más de 3km hasta el taller) y me dicen que las luces funcionan. Le tengo que insistir en que sólo pasa con el coche en caliente. Posteriormente que tengo que autorizar que me hagan un test (y que tendría que pagar) cuando el coche tiene contratada una garantía de mantenimiento. Afortunadamente no tuve que pagar nada. Para finalizar; me llevo el coche sin que hayan visto que le pasa. Sí, le han pasado el test, pero tengo mis serias dudas de que hayan movido el coche del taller. En resumen; me va a tocar volver a este, o probablemente a otro taller, por el mismo problema. Tengo claro que una vez acabada la garantía de mantenimiento no vuelvo a llevar el coche a este taller. (Menos ↑)
À améliorer: La persona que me atendió tenía bastantes dudas sobre el uso de la aplicación, tendrían que darle más formación antes de ponerle cara al público.
Professionnels concernés:
Nicolas A. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 21:20

10 / 10
"Muy buena labor desde el primer momento."
Marta Gancedo Je réponds au 12-01-2024 à ce commentaire:
¡Hola Nicolas! \n\nNos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros desde el primer momento. Agradecemos mucho tus ...(Más ↓) amables palabras y la valoración tan positiva que nos has dado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Paloma F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 11:34

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:

Angel C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 22:23

10 / 10
"Trato personal amable."
No puedo opinar mucho porque es la primera vez que llevo el coche a este taller. El trato fue correcto. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en tu primera visita a ...(Más ↓) nuestro taller. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Luis B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 21:45

10 / 10
"Actuación profesional. Empleados muy amables. El trato ha sido atento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Guillermo D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 21:19

10 / 10
"Inmejorable atención en todo momento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:

Eduardo B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 20:56

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Buen servicio."
Marta Gancedo Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Miguel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 18:46

10 / 10
"Un diez. Especialistas cercanos."
Marta Gancedo Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con ...(Más ↓) nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Antonio A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 12:34

10 / 10
"Buena asistencia de principio a fin y buenos trabajadores."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Honda Majadahonda nos esforzamos ...(Más ↓) por brindar un excelente servicio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Paloma Z. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 01:09

4 / 10
Agustin M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 20:33

8 / 10
"Atención muy profesional. Totalmente recomendable. Actuación muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 05-01-2024 à ce commentaire:

Marta A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 12:41

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan D. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 21:25

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y excelente trato. La experiencia ha sido insuperable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)

Susana L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 18:44

8 / 10
"Atención amable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-01-2024 à ce commentaire:

Francisco B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 13:41

10 / 10
"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria y trato cercano. El grupo de profesionales es notable."
Marta Gancedo Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓) que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)

Sonia G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 08:41

8 / 10
"Por parte de Tasio siempre satisfecha. Lo conozco desde hace años."
Siempre que he contactado con Tasio ha sido resolutivo y eficaz...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 03-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓) Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Antonio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 23:36

10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:

Fernando O. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 23:08

10 / 10
"Organización sumamente satisfactoria. El personal magnífico."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.