Ce que pensent les clients de cette entreprise
34 Avis trouvés
Jesus A. S.
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A donné son avis le jour 19-05-2025 à 23:40

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"Decepción absoluta."
El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

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À améliorer: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.
Jorge R.
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A donné son avis le jour 16-05-2025 à 20:41

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"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

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À améliorer: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Professionnels concernés:
Francisco P. F.
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A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:15

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"Problema recurrente de motor modelo XE"
Precio de trabajo para arreglar problema recurrente de fallo en motor con el mantenimiento realizado siempre en servicio oficial jaguar excesivo, yo tengo un problema con mi ...(Más ↓) vehículo ustedes con la marca y eso al final se notará. (Menos ↑)

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À améliorer: Precio y servicio
Jose A. G. C.
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A donné son avis le jour 12-05-2025 à 21:27

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"Muy mala, porque cada mes me mandaban un mensaje diciendo que seguían en espera"
Me decían cada mes que era que en bodega no había existencia del repuesto q necesitaba y así me tuvieron 3 meses, yo mismo llame a Londres a cualquier tienda d la LAND ROVER y ...(Más ↓) sí que la tenían hasta que pedí hoja de reclamación, y mira por donde a los días me llaman y me dicen que esta lista mi camioneta (Menos ↑)

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À améliorer: Para empezar mas puntualidad y mas compromiso ya que se demoraron 3 meses en resolverme
Professionnels concernés:
Jaime D. Z. V.
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A donné son avis le jour 05-05-2025 à 13:58

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"Atención Desastrosa"
Aún siguen con mi coche ya que no quise llevármelo hasta que quede bien reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Ana M. S. M.
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A donné son avis le jour 01-04-2025 à 17:10

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"Translitalia un desastre"
Ausencia de empatía en la administración a pesar de mandar copia de trasferencia...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Abastecimiento de piezas. Falta de Cumplimiento de fechas
Ramon P. S.
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A donné son avis le jour 06-03-2025 à 10:54

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"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"
En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

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À améliorer: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente
Professionnels concernés:
Genesis F. Z. L.
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A donné son avis le jour 18-02-2025 à 01:37

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"Mal entrega sin terminar"
Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto
Jose L. G. J.
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A donné son avis le jour 15-02-2025 à 20:36

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"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"
Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El coche no se lavó
Professionnels concernés:
Rafael A. P.
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A donné son avis le jour 14-02-2025 à 00:20

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"Lo sucedido es intolerable y tan grave que no puedo opinar de otras cosas"
Se repara el circuito refrigerante que tenia una pequeña fuga y 4 dias despues y menos de 300 km mas en un tiempo de escasos minutos conduciendo pierde todo el liquido ...(Más ↓) refrigerante y el motor se calienta a tal nivel que ademas de la señalizacion comienza a salir humo y todo circulando por la A3. (Menos ↑)

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À améliorer: Mañana viernes pondre una reclamacion
Miguel A. D. V. D. F.
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A donné son avis le jour 10-02-2025 à 22:19

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"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

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Professionnels concernés:
Juan V. M.
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A donné son avis le jour 04-02-2025 à 20:28

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"Fallo motor en Fpace"
Cobran *** euros por diagnosticar avería vicio del fabricante sin avisar. Con un personal muy mal educado y fingiendo que desconocen este tipo de fallos. Los fallos motores ...(Más ↓) Ingenium instalados en los Fpace y los evoque son de sobra por ustedes conocidos y no aportan soluciones alguna. No volveré a comprar un jaguar o un land rover. La marca se ha echado a perder. Un coche que ningún compraventa quiere y cuya única solución es el achatarramiento. (Menos ↑)

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Maria D. P. B. D. C.
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A donné son avis le jour 03-02-2025 à 22:49

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"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"
No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

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À améliorer: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.
Professionnels concernés:
Angel L. M. C.
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A donné son avis le jour 18-12-2024 à 00:20

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"Experiencia mpresentable"
Un robo cobrar más de *** euros por decir que un motor no tiene arreglo, tarifando por desmontaje de piezas, en lugar de por horas, como me habian dicho no volveré a comprar un ...(Más ↓) coche en su empresa, no la recomendaré y por ultimo lo subiré a redes sociales. Venden coches defectuosos y encima roban por hacer un diagnostico, una verguenza (Menos ↑)

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À améliorer: Mejoraría todo
Jose L. D. O.
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A donné son avis le jour 11-12-2024 à 14:26

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"Me he sentido engañado"
Aprovecho esta ocasión para trasladar mi malestar respecto al servicio prestado en la reciente reparación de mi vehículo, un Land Rover Evoque PHEV, atendido en sus ...(Más ↓) instalaciones entre día 27 11 2024 hasta el 04 12 2024. Vaya por delante que la atención de recepción y entrega del vehículo fue correcta, amable y cercana, incluso la señora de la limpieza hizo lo posible por que estuviera cómodo y tuviera la prensa actualizada del día, pero no estoy contento con la actuación de taller. El motivo inicial de mi visita fue un ruido en el vehículo, acompañado de la solicitud de una revisión de aceites y filtros. El diagnóstico realizado identificó un rodamiento roto en la rueda derecha y problemas relacionados con la caja de fusibles y la batería auxiliar. Dado que el coche acababa de superar los tres años de garantía, fui informado de que estos daños no estaban cubiertos. No obstante, decidí autorizar únicamente la reparación del rodamiento y la revisión indicada. Sin embargo, tras recoger el vehículo: El coche presentaba un ruido fuerte y alarmante al girar a la izquierda, lo que me obligó a contactar de nuevo con el taller y regresar a las inmediaciones al salir del trabajo, dejando el coche allí para su revisión y volviendo a casa y yendo al día siguiente en transporte público pues vivo a más de 40km y el taller ya estaba cerrado Al día siguiente, el vehículo fue devuelto con la explicación de que “se había retirado algo que estaba entre el disco y la pieza reparada”. Aunque el ruido cesó, el cuadro seguía mostrando una alarma activa. Más preocupante aún ha sido lo ocurrido posteriormente: 3. Al inspeccionar el vehículo con un familiar mecánico, descubrimos que el caudalímetro estaba desconectado. Tras conectarlo no han vuelto a aparecer alarmas. Esta experiencia ha generado una gran insatisfacción por las siguientes razones: La falta de cuidado en la entrega inicial, que puso en riesgo mi seguridad al presentar el coche un fallo sonoro importante. La desconexión injustificada del caudalímetro, que evidencia una falta de atención al detalle en el servicio. El diagnóstico inicial erróneo, que me llevó a desconfiar de la necesidad real de reparar elementos como la caja de fusibles o la batería auxiliar. Además la comunicación fuera del taller solamente fue posible mediante correo electrónico y SMS, nunca ha habido llamada telefónica de aviso, ni se han atendido mis llamadas. Solicito que se revise lo ocurrido y que se tomen las medidas necesarias para evitar que otros clientes pasen por situaciones similares. (Menos ↑)

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À améliorer: El diagnóstico y la revisión pre-entrega es manifiestamente mejorable
Professionnels concernés:
Susana I. C. C.
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A donné son avis le jour 26-11-2024 à 20:54

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"No resuelven los errores del coche tras seis semanas con el"
Una persona que ya no está en la empresa me presiona para dar partes al seguro y arreglar problemas que no tenía el coche. Los que sí tenía los cobran pero no los arreglan, ...(Más ↓) después de SEIS SEMANAS. Cuando llamo para decir que sigue dando los mismos errores, ponen en duda mi palabra y no se ofrecen a coger inmediatamente el coche y repararlo, me dicen que lo pondrán en cola de trabajo y lo mirarán CUANDO TOQUE, únicamente SI PROCEDE, poniendo en serio peligro el vencimiento de mi garantía y sin asumir su responsabilidad. Vergonzoso y lamentable. Además no me entregaron ningún tipo de documentación con los detalles y el coste de la reparación. Si cuando lo vuelva a llevar en los próximos días la solución no es inmediata y satisfactoria, me veré obligado a reclamar a la empresa Jaguar y tal vez a plantearme medidas legales con reclamación de daños y perjuicios. Gracias. (Menos ↑)

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À améliorer: SEIS SEMANAS con el coche en su poder para dos partes de chapa y reparar errores de la centralita, la caja de cambios y el control de estabilidad, cobrando **** a la empresa de la Garantía, para devolvérmelo y que dos días después vuelva a dar los mismos errores y tenga que llevarlo otra, vez habiendo desperdiciado casi dos meses de la garantía para nada... Para empezar arreglaría los problemas por los que me entregan el coche y no cobraría por ello sin hacerlo, y lo haría en un plazo de tiempo razonable, y no en el cuádruple o el quíntuple. Gracias.
Professionnels concernés:
Miguel A. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 22:21

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"Frustrante mi experiencia en este taller"
Golpe puerta izquierda y espejo completamente roto, cambian el cristal y lo pintan...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Pensé que me cambiarían el espejo derecho entero de mi coche, lo pintaron y lo encajaron de nuevo, y después pusieron el cristal nuevo y ya está, se ven los chorretones de la puerta pintada tb
Monica V. M.
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A donné son avis le jour 29-10-2024 à 11:05

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"Lamentable la atención telefónica y la información al cliente"

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Marcos F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 11:52

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"Mala experiencia "
Muy mala experiencia. No me llaman para informarme. Llamo y me ponen en espera constantemente. Me mandaron mensajes contradictorios para dar el parte del siniestro que derivó en ...(Más ↓) retrasos. Muy descontento (Menos ↑)

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Clemente C. D. L. F.
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A donné son avis le jour 25-06-2024 à 10:30

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"El coche ha quedado bien pero ha habido retraso e la entrega"
El servicio ha sido bueno pero han tardado mucho con la fecha aproximada de entrega, me insistieron mucho para que al día siguiente de llevar el coche a la Avda de Valladolid, ...(Más ↓) avisase al seguro para que fuesen a peritarlo, cuando llego el perito no había llegado el coche, con lo cual cerraron el parte, yo desconocía esto y tuvieron que volver a abrirlo y perdimos tres o cuatro días (Menos ↑)

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À améliorer: La coordinacion entre el taller y el servicio de grua
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