Partagez avec vos amis sur:

BYD Astara Alcobendas

Concessionnaire de véhicules

BYD Astara Alcobendas

Calle Francisco Gervás 1
28108 - Alcobendas (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada y cabreada"

Compramos un byd dolphin, y el trato con el comercial fue muy bueno y muy rápido, pero el problema llegó a la hora de la entrega. El coche estaba golpeado en las puertas ...(Más ↓) delantera y trasera izquierdas, y tenían también marcas el los paragolpes trasero y delantero, así como alguna mancha en el interior. Pensamos dejar el coche allí hasta que resolviesen el problema, pero cometimos el error de llevárnoslo a casa, para volver a llevarlo más adelante. A nosotros ir a Madrid nos supone un gasto importante,ya que nos tenemos que hacer casi 600 km de ida y vuelta, pagar peajes, comidas . y tener que perder también un día de trabajo. Todo esto sin una compensación por parte del concesionario, teniendo en cuenta que los problemas del vehículo no los hemos ocasionado nosotros. Aún así, lo volvimos a llevar, y a simple vista, parecía que los daños de chapa se habían solucionado, pero al volver a casa y mirarlo detenidamente, vimos que seguían ahí, en menor medida, pero ahí estaban. La compensación que nos ofreció byd fue una tarjeta de descuento para emplearla en su taller de Madrid. Lógicamente, teniendo en cuenta los gastos que nos ocasiona el viaje, y las pocas garantías y resultados obtenidos, no vamos a volver allí bajo ningún concepto, con lo cual, no nos interesa la tarjeta descuento, y para nosotros no es ninguna cortesía ni compensación, ya que entendemos que la compensación debería de satisfacer al cliente, y e este caso no es así. Todo este proceso se ha seguido desde el principio por el departamento de calidad, pero sin ningún resultado. Una experiencia francamente desastrosa (Menos ↑)

À améliorer: Decepcionante

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia decepcionante"

Compré un Byd en octubre que me han entregado hace dos días. Lo peor no es que la entrega se haya retrasado más de tres meses cuando me dijeron que sería en noviembre sino ...(Más ↓) la nula comunicación, falta de transparencia e incumplimiento de fechas de manera constante. El proceso de entrega ha sido una tomadura de pelo durante estos 3 meses, siempre con falsas expectativas de fechas. La vendedora María José siempre ilocalizable, siendo imposible tener información detallada de en qué punto estaba el coche, sin contestar llamadas ni WhatsApp. El coche bien de momento , pero desde luego, no merece la pena pasar por esta pésima gestión ni el mal sabor de boca con el que te quedas. (Menos ↑)

À améliorer: Comunicación, transparencia y no mentir sobre fecha de entrega

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienes que llamar tú mismo para solucionar,..."

El servicio de postventa, no te contacta para solucionar problemas de actualización del vehículo y de ajustes de idioma....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: No te llaman para concertar cita, el servicio postvebta

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.