Ce que pensent les clients de cette entreprise
529 Avis trouvés
Francisco J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2025 à 19:12

8 / 10
"Sin duda, volveré a este concesionario por su excelente atención al cliente y la rapidez en resolver mi problema."

1 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El coste
Atención al cliente Je réponds au 15-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Julian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) rapidez en resolver tu problema. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información y las soluciones de transporte para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más completa en tu próxima visita. (Menos ↑)
Laura M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 07:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy profesionales y atención al cliente excepcional."

1 plus de 10

10 plus de 10

9 plus de 10
À améliorer: Mejores precios
Atención al cliente Je réponds au 15-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por tu calificación tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y que la atención al cliente cumplió con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y seguiremos mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Venancio B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Son muy profesionales tanto los de recepción cómo los mecánicos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 15-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Venancio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo han sido de tu agrado. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jeronimo R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 23:29

2 / 10
"Mala experiencia"
Fui con cita a las 11 de la mañana y me dicen q hasta última hora de la tarde no me lo hacían de muy malas maneras y al insistir y decir q voy expresamente a eso desde más de ...(Más ↓) 100 km de camino me hicieron la revisión bien caro por supuesto! pero no me hicieron todo a lo q iba y tengo q volver otro día porque cambiar una cosa q es gratis no les interesa claro! Muy mal (Menos ↑)

1 plus de 10

5 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Mejor atención
Jose C. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:32

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

1 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 12-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 20:45

4 / 10
"Deja mucho que desear"
Estuve esperando a que se comunicarán conmigo después de solicitar un cambio de filtro de partículas y estuve llamando continuamente sin tener respuesta, me ofrecieron un ...(Más ↓) presupuesto que luego subieron de precio y me dicen que fue por la prueba que se le hizo al coche en carretera. (Menos ↑)

1 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Mejor comunicación al cliente, en servicio y precio muy mal
Rosa M. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 00:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo con su profesionalidad."

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 11-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria P. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 12:32

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, muy profesionales y completamente satisfecho con el servicio recibido."

1 plus de 10

10 plus de 10

9 plus de 10
À améliorer: El precio de la mano de obra es muy caro
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Purificacion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que la ...(Más ↓) atención en el taller fue excepcional. Agradecemos también su recomendación y su confianza en nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Jose F. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 01:02

8 / 10
"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

1 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en atención y servicios de ...(Más ↓) taller. Tomamos nota de su valoración y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún mejor. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alex C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 00:31

6 / 10
"Mejorar la atención"
Tuvimos que ponernos ya un poco serios para que nos tomaran en serio e hicieran algo con el coche, creo que debería mejorar la atención hacia los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Mejor atención
Jose M. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:58

6 / 10
"Empeora el servicio"
Mi cita no estaba registrada a pesar de tener la confirmación de la misma. Ya es la segunda vez que me pasa. Ante la situación me hicieron hueco pero no me entregaron el coche ...(Más ↓) en el día. Servicio más caro al haber retirado los descuentos a pesar de llevar 30 años como cliente. Me planteo si continuar o buscar alternativas más económicas. (Menos ↑)

1 plus de 10

8 plus de 10

7 plus de 10
À améliorer: Tener más personal para evitar demoras en la entrega del vehiculo
Juan R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:50

6 / 10
"Correcta con necesidad de alguna mejora"
Magnífica atención telefónica. Más de 10 días para ingreso del vehículo en taller. Inmejorable trato en recepción Detección avería inmediata. Pieza de repuesto con demora ...(Más ↓) Precio ajustado, reparación efectuada y revisión del vehículo Entrega vehículo adecuada aunque muy “fría” (Menos ↑)

1 plus de 10

7 plus de 10

7 plus de 10
À améliorer: El tiempo de espera
Alfonso F. N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:39

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato profesional y atención al cliente excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso Fernando, por tus amables palabras y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Javier G. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 11:51

4 / 10
"0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de"
Es mi taller habitual. Siempre he llevado allí mi Peugeot, y las personas de la recepción son encantadoras, y nunca me he quejado por nada, pero la fiabilidad del taller y de ...(Más ↓) los mecánicos esta en entredicho. Acabo de encontrarme la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros, no pudiendo abrir el capo, tras entregarme el coche tras un revisión. Acabo de estar allí y parece ser un descuido. (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: 0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros
Ana F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 11:06

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se sienten como un equipo profesional y cercano."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Francisca, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Viorica A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 08:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato y la rapidez de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Viorica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 09:07

8 / 10
"Solicite presupuesto y el coste final fue un 20% mas sin ninguna intervención a mayores."

1 plus de 10

10 plus de 10

7 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 28-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestra valoración. Lamentamos la diferencia en el coste ...(Más ↓) final y tomamos nota para mejorar la claridad en la comunicación de presupuestos. Agradecemos también tu alta puntuación en recomendación y tu honestidad. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura intervención. (Menos ↑)
Numidico A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 21:26

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

1 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 28-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Anton, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas de manera profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y lo tendremos en cuenta para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)
Agustin M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 20:40

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del trabajo realizado es digna de reconocimiento."

1 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Es eficiente
Atención al cliente Je réponds au 28-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que te sentimos reconocido. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. C. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 16:59

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

1 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
À améliorer: Intentar dar precio de los trabajos a realizar
Atención al cliente Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.