Ce que pensent les clients de cette entreprise
495 Avis trouvés
Sandra B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 20:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en el concesionario."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo y el trato amable que recibiste en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Ma D. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 21:54

10 / 10
"La atención y el servicio recibidos en el taller superaron mis expectativas, totalmente recomendable."
Buena atención , aunq tardaron en el diagnóstico, cuando salía el fallo perfectamente , pero todo lo demás muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Igual más gente trabajando vendría bien , demasiados coches y gente esperando
Atención al cliente Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Del Carmen Pérez, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller superaron tus expectativas y que nos recomendarías. Lamentamos que la espera en el diagnóstico haya sido más larga de lo esperado. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Si en el futuro necesitas alguna solución de transporte, no dudes en mencionarlo. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Catalina M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 23:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, solucionaron mi problema rápidamente y con calidad."

1 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 26-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Catalina, Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu confianza en nosotros y tomamos nota de tu comentario sobre la falta de solución de transporte. Nos esforzaremos por mejorar en este aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan A. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 09:29

2 / 10
"Poca profesionalidad y empatia con un cliente"
Nada de profesionalidad y empatia con un cliente que desde que compré un coche me ha dado mil problemas y no se hacen cargo del 100 por 100 del problema y además no se dignan a ...(Más ↓) prestar un coche. Más de un mes el coche en el taller y les pudo hagan ya revisión y cuando me mandan ir a por el coche no han pasado revisión. Una auténtica vergüenza peugeot y aupasa. He aguantado mucho pero todos tenemos una nivel y el mio ya lo sobrepasaron. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Empatia y profesionalidad
Pinturas V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 08:45

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable se notó que están comprometidos con su trabajo y con la satisfacción del cliente."

1 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pinturas Villada Skc, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que percibiste ...(Más ↓) nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y poder brindarte un servicio aún más completo en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 20:55

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Laura N. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 20:49

6 / 10
"Averia urgente reparada"
Averia de freno de mano resuelta, pero ahora una pantalla luce a medias. Sensación de que entro por una cosa y salgo con otra...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Información sobre tiempos de reparación
Elena P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 09:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Todo bien
Atención al cliente Je réponds au 24-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Gracias por recomendarnos y por tu apoyo. (Menos ↑)
Maria M. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 18:40

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente lo recomendaría."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Gerardo G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 14:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gerardo, Nos alegra enormemente saber que el servicio de taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor atención y hacer que tu experiencia sea excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juan P. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 13:04

10 / 10
"Todo perfecto. Cumplieron con lo acordado."
Me han atendido muy bien, como siempre. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-06-2025 à ce commentaire:
Epifanio C. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 23:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Estupendo
Atención al cliente Je réponds au 19-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Epifanio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte durante tu visita. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mariano A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 21:32

2 / 10
"Decepcionante..."
Es increíble me cogieron cita, el viernes para llevarlo el lunes temprano. Y la pieza no había llegado, cuando la pieza no les llegó me dijeron , que tardaria un día o dos en ...(Más ↓) volverla a traer, llamaron a taller de repuestos, y les trajo la pieza que me cobraron a precio de Peugeot . Y después de toda la mañana, allí parado me lo dieron. Sin descuento y dándome el coche igual de sucio que entró, cuando a otros les dan un agua por lo menos. El mecánico es bueno. (Menos ↑)

1 plus de 10

7 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar,muchas cosas,. primero no engañar a los clientes, segundo poner piezas Peugeot, y lo tercero hacer descuento por ser tan irresponsables.
Maria G. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, definitivamente volveré a confiar en su taller."

1 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 17-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Gemma, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu confianza en nuestro taller y esperamos verte de nuevo pronto. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestros servicios. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Roberto D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 21:15

8 / 10
"La atención excepcional y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi experiencia en el taller."

1 plus de 10

8 plus de 10

9 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar los tiempos de espera y los precios
Atención al cliente Je réponds au 16-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu valoración y esperamos verte de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)
Dacio P. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 12:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

1 plus de 10

10 plus de 10

7 plus de 10
À améliorer: Ni idea
Atención al cliente Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dacio, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el transporte y la información proporcionada; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar en estos aspectos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose R. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sergio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 11:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota su dedicación para satisfacer al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha logrado satisfacer tus ...(Más ↓) necesidades. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Rafael S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 07:55

10 / 10
"Muy bien gracias"
Estoy satisfecho de la atención recibida sobre el problema del coche gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 11-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que hemos podido ayudarte con el problema de tu ...(Más ↓) coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miguel A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 12:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
La atención recibida del personal de recepción y de los técnicos es muy buena así como la rápida intervención mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

9 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 10-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y la rapidez en el servicio. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad futura. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.