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Volvo Auto Elia - Alcalá de Henares

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Alcalá de Henares

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

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9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

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26 Avis trouvés

M
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Tenemos dos volvos siempre los llevamos a este taller y la ultima visita ha sido muy decepcionante. Llevamos el coche tras la sugerencia de David el año anterior para cambiar una ...(Plus ↓) pieza por desgaste y el dia que trajimos el coche a casa se descolgo el motor completo con lo que esto podia haber supuesto! Un grandisimo susto pero podia haber sido fatal. Tras llevarlo de nuevo al sacarlo no entraba la marcha segunda en la caja de cambios y vuelta al taller otra vez y a la tercer el embrague no pisaba bien y el cable sonaba. Tras estas visitas seguidas pedi un escrito en el que me explicaran los detalles de las tres visitas al taller y lo que han hecho en cada una al coche Llame varias veces para recordarlo a Alfonso y aun estoy esperando el correo. Nunca hemos recibido en nuestras multiples visitas esta situación. Esperamos se corrija y poder seguir muestra relacion de confianza con vosotros. Espero me enviéis el correo al respecto. (Moins ↑)

À améliorer: Una reparacion correcta de mi coche y una atención a la altura de lo sucedido

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola María. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

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E
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2 / 10

"Desidia en la informacion"

Al entregar el vehiculo el 22/8 tras 15 dias de espera, (accidente 6/8), me comunica la persona de la recepcion que la reparacion podria alargarse meses (cambio aleta trasera ...(Plus ↓) derecha) y que me mantendra informado del proceso asi como en el caso de que el seguro quiera cambiar piezas y no repararlas . No llamo una sola vez excepto cuando me interese yo por el estado del vehiculo el 22/9 y me comunico que entre esa semana y la siguiente se acabarian los trabajos. El 2/10 llame para saber el estado de la reparacion y respondio que el vehiculo estaba listo (desde cuando lo estaba?). Al recoger el vehiculo 3/10 no obtengo lista de piezas cambiadas y/o reparadas. No obtengo copia de factura para hacer valer la garantia de la reparacion. El seguro decidio reparar una de las piezas en lugar de cambiarla. Nadie me lo ha comunicado. Como cliente tengo derecho a elegir pero ustedes y mapfre me han privado de esa opcion. La pregunta es ¿deberia hacer el mantenimiento del vehiculo asi como futuros trabajos de reparacion en volvo o en cualquier otro sitio serio? (Moins ↑)

À améliorer: La falta de informacion y el tiempo empleado

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Enrique. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

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J
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4 / 10

"La recepción del coche en el taller tiene que mejorar mucho."

Demasiado tiempo en la recepción para que te atiendan y lo mejor de todo es que te preguntan por los kilómetros del coche, le dices el estimado y la contestación que te dan es ...(Plus ↓) que no vale, que tienen que ser los reales y que te vayas al coche a mirarlo, ni sin un por favor, de verdad a veces nos olvidamos de que tratamos con personas y no con ordenadores. (Moins ↑)

À améliorer: Cuando se llama al taller con la incidencia no dilatar en los días la solución y que tenga que estar yo como cliente detrás del taller nuevamente para insistir y que revisen el coche.

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Juan J. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

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V
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2 / 10

"Bastante descontento "

La calefacción del asiento conductor no funcionaba a los 3 años de comprar el coche nuevo y haberla usado una vez. Imaginaba que sería la rejilla que lleva el asiento. Por ...(Plus ↓) enchufar la máquina y confirmar mi sospecha cobran un precio desorbitado. (Moins ↑)

À améliorer: Servicio más económico/gratis por informarme de una avería que yo ya sabia

Professionnels concernés:

Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:

Hola Vicente. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)

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L
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4 / 10

"Poca visión comercial"

Lleve mi coche a la revisión anual, todo funcionó bastante rápido y bien. Se detectó un problema en el aire acondicionado y se me facilitó un presupuesto, que a diferencia de ...(Plus ↓) la factura de la revisión no se aplicaba descuento ni en mano de obra ni en repuesto (sobre una factura de reparación de 1000€). El motivo que se me dio era q era política comercial no hacer descuentos en las reparaciones y que solo se hacen en las revisiones (Moins ↑)

À améliorer: Descuento en reparaciones que no sean revisiones

Professionnels concernés:

Mercedes Auñon Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Jose. Lamentamos cualquier inconveniente con la política de descuentos. Agradecemos tu ...(Plus ↓) confianza en nuestra revisión anual y la rapidez en la detección del problema. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu preferencia y confianza en el futuro. ¡Gracias por tu tiempo y tu valoración! (Moins ↑)

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R
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2 / 10

"Me parece increíble que para pasarme un presupuesto me cobren ***"

Una cosa es cobrar por un presupuesto y otra que cobren por leer, calibrar y resetear. Cuando solo quería saber lo que cuesta el cambiar los amortiguadores del maletero. ...(Plus ↓) Impresionante (Moins ↑)

À améliorer: Transparencia

Professionnels concernés:

Mercedes Auñon Je réponds au 14-02-2023 à ce commentaire:

Hola Raúl. En primer lugar , quisiera disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de taller. Con sus comentarios nos dará ...(Plus ↓) la oportunidad de mejorar y brindar un mejor servicio a nuestros clientes en el futuro. Puede escribirnos al email autoelia@autoelia.com para realizar más preguntas o comentarios. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Moins ↑)

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