Ce que pensent les clients de cette entreprise
357 Avis trouvés
Gerard M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Robert J. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2023 à 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 18-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Silvia A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2023 à 20:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Labor de calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 18-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 13-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Jose M. N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2023 à 20:35

10 / 10
"La experiencia es muy positiva. La atención ha sido cordial y el conjunto de empleados sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 07-12-2023 à ce commentaire:
Helena P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ametller O. O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2023 à 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tienen que ser más profesionales
Professionnels concernés:
Jordi L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores eficientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 04-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jordi, por tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro equipo eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Eduardo R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 21:21

10 / 10
"La atención es cuidadosa. Asistencia profesional y sobresalientes empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 01-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Maria T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 16:29

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y recomendable al 100%. La atención es impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 29-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención impecable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Matilde B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 07:31

8 / 10
"El proceso ha sido cuidadoso y trato perfecto."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 29-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Matilde, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un proceso cuidadoso y un trato perfecto en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Enric M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Professionnels concernés:
Francisco J. D. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: En la entrega del vehículo
Gerard G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 29-11-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose G. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 19:04

10 / 10
"Experiencia fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 29-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Susana M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 27-11-2023 à ce commentaire:
Ana M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 13:11

6 / 10
"Quizá son algo lentos."
Te dan cita para ir a dejar el coche y para ir a recogerlo pero siempre hay acumulo de gente y solo hay una persona atendiendo....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 23-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Ana. Lamentamos escuchar que has experimentado demoras en el servicio. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para agilizar nuestro proceso de atención al cliente. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus observaciones. (Menos ↑)
Celestino M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 20:11

10 / 10
"Asesoramiento estupendo. Gran trato y el conjunto de trabajadores es excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 20-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y un trato excelente por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francesc V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 22:03

10 / 10
"Muy buen servicio y muy recomendable. Empleados amables."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 21-11-2023 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.