Ce que pensent les clients de cette entreprise
22 Avis trouvés
Robert O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 13:58

2 / 10
"Couldn ??t be bothered"
Took the car to 2 VW centres and recieved two very different quotes which we indicate your staff either can’t be bothered or they have no idea what they are doing. On my last ...(Más ↓) visit I was given a quotation for **** euro with the full knowledge I would not accept it , especially as the component is actually working ….so **** euro could be spent for nothing ….scandalous (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Had a diagnostic check at 2 vw centres and both gave me bogus costs to remove a fault light which is clearly a software issue , very disappointed and would not recommend
David N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2024 à 13:22

2 / 10
"No volveré ni lo recomendaré"
No devuelven llamadas, no llaman cuando dicen, no cumplen lo solicitado, olvidan trabajos solicitados, tienes que ir detrás de ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La atención al cliente
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Xavier F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 20:57

2 / 10
Sonia J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Professionnels concernés:
Monica S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 23:11

2 / 10
"Muy mal servicio"
Tardaron 48 hs para hacer una revision. Nunca me llamaron para avisar que estaba listo. No atienden el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Han tardado 48 hs para una revisio. No me han avisado que estaba listo.
Pablo I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Professionnels concernés:
Albert F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cero atención al cliente
Professionnels concernés:
Jose C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 16:25

4 / 10
"Un fracaso, por un pinchazo que se ha convertido en el cambio de dos r"
Sin comentarios, porque no quiero ser un maleducado, pero no me ha gustado el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Aunque tenía derecho a un vehículo de cortesia, no me lo pudieron dejar porque estaban ocupados. En el próximo contrato de renting pediré vehículo de sustitución.
Javier T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 11:14

4 / 10
"Indiferencia por mi situación"
Las veces que he acudido a este taller, la atención de ventas con Montse ha sido impecable, pero en el taller siempre por un motivo u otro me ha dado la sensación que el cliente ...(Más ↓) era el taller y yo el que me tengo que adaptar a todo. Una vez reservé cita y cuando llegué no la tenian en registrada y tuve que volver otro día, solo he conseguido que me dejaran coche de sustitución una vez en cuanto es algo que cubre el renting, también llamé para consultar una notificación de campaña y no sabían ni que tenía que hacer... Solo esta última vez que dejado el coche en el taller me han atendido como uno espera, pero eso si, lo he tenido que dejar sin coche de sustitución. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atención y preocuparse mas por el cliente
Francisco J. D. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 08:40

2 / 10
"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓) se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Alberto D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2024 à 00:18

4 / 10
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓) entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Professionnels concernés:
Mauricio V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo su servicio al cliente
Professionnels concernés:
Vinyet V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 22:07

4 / 10
"Creo que puede mejorar mucho"
Desconozco el nombre del trabajador. Pero se comportó de forma amable. Nada que destacar al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejoraría precio VS fecha de entrega. Realizaría limpieza exterior del vehiculo
Maria M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2024 à 21:52

4 / 10
"Dos citas sin resolver "
Tengo cta con fecha y hora, regreso después de una hora y media y no pueden resolver el tema por problemas en su software. Vuelvo una segunda vez con cita y hora, espero 20 ...(Más ↓) minutos pero dicen q están reunidos. No está resuelto el problema y ni siquiera recibo una llamada. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplir
Victor M. P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Professionnels concernés:
Ignasi R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2024 à 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atención al cliente
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Ametller O. O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2023 à 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tienen que ser más profesionales
Professionnels concernés:
Enric M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Professionnels concernés:
Francisco J. D. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: En la entrega del vehículo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.