Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Joan C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-04-2025 à 08:50

2 / 10
"Poca competencia"
Ni se han cumplido los plazos de entrega, siempre habido alguna escusa,despues te llamo y no llega nunca la llamada, nunca habido claridad y ha sido una venta engañosa en todos ...(Más ↓) los sentidos, siempre hemos sido engañados muy mala experiencia con el vendedor, no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mas responsabilidad y competividad
Professionnels concernés:
Maria D. C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 12:46

2 / 10
"Pesadilla horrible"
Me engañaron con la fecha de entrega. Me dijeron que se estaba fabricando y tardaria mes y medio. Ha tardado 4 meses. Me dijeron que extendian la garantia un año, pero cuando ...(Más ↓) dije que en el contrato no estaba, me dejaron de contestar los whatsapp, los correos y las llamadas. Cuando, finalmente llega el coche, me dicen que primero va a taller para ver qué todo está bien. Se matrícula y se paga y luego me dicen que no me lo entregan porque está defectuoso. Una pesadilla de principio a fin. Tengo pagado un coche que no he visto ni hay prevista fecha de entrega, pero que se pago hace 13 días. No repetiría con vosotros ni loca. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo. No puede ser peor
Professionnels concernés:
Joan M. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 12:40

2 / 10
"Mejora atencion cliente"
Claramente teneis una area de mejora en la atencion y seguiniento a un cliente, sin contestar llamadas y whassapos, que ademas esta repitiendo modelo y marca. Mas profesionalidad ...(Más ↓) en el trato. No repetire en este concesionario ni en el taller. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

1 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Seguimiento continuo al cliente.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.