Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Ramon W. S. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 15:45

4 / 10
"Falta de comunicación"
Durante el mes de agosto vimos el vehículo que hemos comprado con Maria Jose, recibiendo un trato excepcional por su parte, y se nos mandó una oferta aceptada con el precio. No ...(Más ↓) hablamos de financiar con Volkswagen. A los pocos días se nos informó por correo electrónico de que la oferta era errónea y que el precio aumentaba en ***€. El resto del proceso se ha hecho a través de whatsapp intentando siempre por su parte agilizar el proceso de compra, aún estando nosotros a la espera de barajar ofertas de seguros para el vehículo y estando dentro del mes después de haber pagado la fianza. Al llegar a casa después de haber recogido el vehículo observamos un pequeño golpe en la luna delantera. Se traslada esta situación y se nos invita a dar parte a nuestro seguro en lugar de repararlo puesto que en el taller hay mucho trabajo. Se ofrece la posibilidad también de que sea reparado por Volkswagen y al decidir que así sea no hemos vuelto a recibir respuesta ni confirmación. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con el cliente
Jesús Gallego Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramón William, por compartir su experiencia. Lamentamos las molestias ocasionadas y la falta de comunicación en algunos ...(Más ↓) aspectos del proceso. Agradecemos también sus comentarios sobre la atención de María José y tomamos nota para mejorar en estos detalles. Nos gustaría ofrecerle una pronta solución para el golpe en la luna y garantizar su satisfacción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para resolverlo cuanto antes. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



