Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
4 Avis trouvés
Pascual M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 16:10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
Maria J. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 21:05
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
"Falta de arreglo."
El coche necesitaba un cambio de aceite así como el arreglo de la palanca de cambios. El aceite si fue arreglado pero la palanca de cambios no. Como detalle, he de decir que la ...(Plus ↓) palanca venía defectuosa y suelta de fábrica. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con el arreglo de la palanca ...(Plus ↓) de cambios. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Moins ↑)
Pedro M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 22:40
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
À améliorer: Los remposablesTener un poco de más amabilidad con los clientes
Jesús Gallego Je réponds au 21-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no hayas quedado satisfecho con nuestro ...(Plus ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en base a tu experiencia. Agradecemos también tu recomendación, ya que es muy importante para nosotros. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. (Moins ↑)
Benito O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 15:27
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
"Servicio nefasto "
Muy mal servicio desde la atención al cliente( era casi imposible hablar con él encargado de taller, responsable de taller o cualquier persona relacionada de taller, ni ...(Plus ↓) atendían ni devolvían llamadas hasta 5 diarias en los últimos días, la reparación duro más de 2 meses tiempo totalmente suficiente para ir informando al cliente... (Moins ↑)
À améliorer: Nefasto servicio de una casa oficial
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.