Ce que pensent les clients de cette entreprise
24 Avis trouvés
Stefaan V.
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A donné son avis le jour 10-02-2025 à 14:16

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"Reparacion realizada de forma profesional y eficiente, excepto horas"
Reparacion realizada de forma profesional y eficiente. Las consultas actuales para la misma reparacion en un taller oficial belga de Mercedes son totalmente conformes en lo que ...(Más ↓) respecta a las piezas de repuesto y accesorios. Sin embargo, el horario de trabajo es el doble en Visauto!!! Cargado de forma disfrazada. ? Incomprensible para mi? Durante la prueba de manejo cargada, tampoco se encontro que la luz de lado izquierdo no funcionara normalmente. No me fue comunicado y no se reparo. Mi profesion es contable independiente y tienen varios cientes propietarios de garajes, tanto de distribuidores de marca como otras garages. De ahi mi sorpresa por el alto horario de trabajo. Esperemos que esto se tenga en cuenta durante proxima inspeccion. Seguir siendo cliente porque el trabajo se llevo a cabo tecnicamente bien. Saludos. (Menos ↑)
À améliorer: Mas controller el horario de trabajo
Emma J. W.
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A donné son avis le jour 05-12-2024 à 07:58

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Maria J. O. G.
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A donné son avis le jour 02-12-2024 à 17:44

2 / 10
"Atención telefónica pésima ."
Lleve el coche al taller de Benisa a reparar una incidencia que me daba con el líquido refrigerante. Salí del taller y en menos de 24 horas el vehículo volvió a darme el mismo ...(Más ↓) error . Llevo dos días y más de 8 llamadas para intentar hablar con el taller o el concesionario , sin conseguirlo . La atención es nefasta !!! (Menos ↑)
À améliorer: Atención telefónica
Tanya C.
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A donné son avis le jour 03-11-2024 à 21:01

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"9 weeks to order a part before we cancelled"
Our car developed a fault and was told needed a new EZS unit and that could not be repaired only option was a new part. We were quoted over €**** and had to pay €*** deposit. ...(Más ↓) 9 weeks later the part had still not arrived. We cancelled the repair then took the car to another garage who fixed the fault it 1 week at a total cost of €*** (Menos ↑)
À améliorer: Faster response time and fair pricing
Javier S. B.
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A donné son avis le jour 19-10-2024 à 07:21

4 / 10
"Débil comunicación"
Reservo cita. Y cuando llego me entero que del coche se ocuparán dos horas después de llegar. Cuando me comunican el problema intento explicarles que ya había ido al taller de ...(Más ↓) instalación de los altavoces y que hablaran con quien me puso los altavoces para explicarle mejor y que esa persona se lo explicara a su vez a ellos. Una batalla conseguir que hablaran entre sí. Y una batalla para conseguir que no tardaran una hora o más en hablar como se me decía. Cuando se comunica el problema, el chico electricista que me lo ha mirado ya se ha ido con lo cual el otro hombre electricista conoce menos el problema y está ocupado. Llevo dos semanas sin altavoces que me impiden hacer conferencias de trabajo por teléfono ya que viajo bastante y estoy durante ese día pendiente y a ellos les da igual. Tengo que saber cuando lo puedo recoger para organizarme. Digo que me hagan aparte otra cosa. Me dicen dos veces que está hecho y luego llego a casa y veo que no está hecho. Lo hago saber y me dan una contestación haciendo una broma. Aparte de eso, llamar al taller es imposible porque te sale un contestador y es muy difícil y lento hablar con una persona. Pero en el móvil que me facilitaron tampoco lo cogen siempre y si lo cogen es al cabo de un minuto. Entiendo que no se pudiera arreglar ahí los altavoces mosconi que son aparte de Mercedes pero un electricista puede ponerse en contacto con Mosconi y y mandarles lo que haga falta para que lo arreglen. En definitiva, son correctos en el trato pero hay una desidia por solucionar el problema. (Menos ↑)
À améliorer: Ninguna comunicación . Muy difícil establecerla por teléfono.
Hans R. S.
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A donné son avis le jour 31-08-2024 à 11:46

2 / 10
Javier N. M.
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A donné son avis le jour 21-06-2024 à 09:32

2 / 10
"Mala esperiencia"
Deja mucho que desear la marca Mercedes en cuanto a servicio de vehículo de sustitución ,además de dejar na sería d sugerencias a la persona que me atendió no hizo ni caso ...(Más ↓) alguno,solamente interesa cobrar y bien caro,pero atención al cliente cero. (Menos ↑)
À améliorer: Vehículo de sustitucion
Maria J. G. L. G.
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A donné son avis le jour 01-06-2024 à 06:16

4 / 10
"No muy buena, visto el nivel de la marca Mercedes"
Tenía que arreglar un golpe trasero y hacer el mantenimiento anual de mi Mercedes GLC 250 Coupé. ¡Me dijeron que estaría listo en una semana y al final estuvo el coche en el ...(Más ↓) taller más de 2 semanas!! Después de haber hecho un gasto de **** euros (golpe y mantenimiento) me dan el coche sin limpiar por dentro, con restos de pegatina en el maletero donde me han hecho el arreglo del golpe y un mensaje en el coche de batería descargada que le dije yo, pero no me dijeron nada si no lo digo yo... (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de entrega muy larga, no limpiar por dentro después de haber hecho un gato de casi ****euros!!
Klaas N.
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A donné son avis le jour 08-05-2024 à 10:31

4 / 10
Teresa T. M.
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A donné son avis le jour 21-04-2024 à 11:05

2 / 10
Christophe Q.
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A donné son avis le jour 21-03-2024 à 14:30

4 / 10
"next time better I hope"
As it was the first time I went to this garage, I came the day before to ask an appointment at 8.30 am and to bring me back to my house after the intake of the car. I was there ...(Más ↓) at 8.30 and they took me home at 9.45. (Menos ↑)
À améliorer: I had to wait 45 minutes to bring me back home although I made an appointment and asked for this service
Alejandro B. B.
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A donné son avis le jour 22-02-2024 à 12:31

4 / 10
"Vehículo sucio tras revisión "
Todo el personal es muy amable! El trato del personal de Ventas es genial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. Justamente por el trato es por el cual elegimos este taller para ...(Más ↓) la revisión de nuestro coche. La revisión es si fue bien. Pero pagar casi 600€ por una revisión y que ni te limpien el coche... Es mas, tuve que avisar a la chica (Que enseguida paso un trapo, muy amable!) ya que el coche estaba con manchas de manos sucias... Comparando esta parte con otros concesionarios, deja mucho que desear, la verdad. Pero por todo lo demás, genial :) (Menos ↑)
À améliorer: Revisión
Leonardus R.
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A donné son avis le jour 17-02-2024 à 09:10

2 / 10
"Een bedrijf Mercedes onwaardig."
Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)
À améliorer: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.
Karl J. G. V. Z.
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A donné son avis le jour 13-02-2024 à 09:15

2 / 10
" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "
Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)
À améliorer: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones
Ralph B.
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A donné son avis le jour 30-12-2023 à 10:35

4 / 10
Rafa M.
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A donné son avis le jour 04-12-2023 à 09:53

2 / 10
"Llevé el coche para repararlo de chapa. Rozaron una llanta y cambiaron"
À améliorer: Profesionalidad.
Peter S.
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A donné son avis le jour 13-11-2023 à 22:15

4 / 10
Maria J. C. C.
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A donné son avis le jour 12-10-2023 à 18:15

2 / 10
"Con cita previa, reserva taller con coche de sustitución"
Tenía cita reservada el 2/10/23 con el périto, con el taller y que se quedara el vehiculo para reparar la chapa, y un coche de sustitución, importantísimo ya que soy de Pego y ...(Más ↓) trabajo en Calp, no me importaba la demora de la fecha pero quería aprovechar al máximo la cita con el taller porque el coche es mi herramienta de trabajo y así se lo hice saber a la persona con la que hablé. Llegué allí y no tenian coche de sustitución, mi trabajo, mi tiempo y mi dinero a la basura, por telefono hablan con el perito y le mandan fotos, me dicen que me llamaran en breve cuando tengan coche de sustitución, sigo a la espera que me llamen, y por cierto delante mia le dieron a otro cliente un smart. Despues del error que encima pasen dos semanas y nada de nada…pues es preciso enfadarse porque no siquiera una llamada para excusarse de la demora encima despues de lo ocurrido. (Menos ↑)
À améliorer: Profesionalidad y responsabilidad
Rosa G. O.
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A donné son avis le jour 25-09-2023 à 20:09

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Francisco J. O. R.
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A donné son avis le jour 02-07-2023 à 03:03

2 / 10
"Me pidió que devolviera el vehículo de cortesía antes de hora"
Me pidió que devolviera el vehículo de cortesía por que tenia una urgencia y me hizo esperar en taller 40 minutos para recoger mi coche , mientras el de cortesía que devolví ...(Más ↓) no fue entregado a nadie durante esos 40 minutos. No me pareció correcto que me pidiera el vehículo de cortesía antes de tener finalizada la reparación del mio. Ya que por mi contrato de mantenimiento que pago todos los meses ,tengo derecho al vehículo de cortesía (Menos ↑)
À améliorer: Cumplir con el horario de entrega de vehículos
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