Partagez avec vos amis sur:

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Concessionnaire de véhicules

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Isaac Peral 41
03720 - Alicante (Alacant, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

24 Avis trouvés

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco satisfactoria."

En mi caso, el coche se llevó desde Visauto en Dénia hasta Visauto Benissa, funcionando la intermitencia perfectamente, y cuando he ido a recogerlo no lo he podido hacer porque ...(Más ↓) la intermitencia derecha no funcionaba bien, y eso que sale un cuadro en la pantalla que te lo indica, supongo que el que lo ha traído desde Benissa a Dénia lo habrá visto y ha pasado de todo. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Del personal, buen trato, pero mal en existencia de recambio en el tal"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio luneta porton trasero"

La opinion que puedo dar es poco objetiva, ya que mi vehiculo solo a sido atendido una vez en este taller, pero he decir que no a sido satisfactoria. Despues de retirar el ...(Más ↓) vehiculo observe numerosos restos de cristales en el habitaculo, sin darle mayor importancia, lleve el vehiculo a mi parking, y al usarle dos dias despues, me di cuenta de que el embellecedor cromado de la parte inferior de la luneta estaba suelto. Despues de numerosas llamadas sin respuesta para informar del asunto, pude hablar con la central de su grupo para que me concertaran cita y resolver el problema. Así, volvi con mi vehiculo al taller, y solucionaron el asunto colocando unos tornillos que parece ser no habian montado en el embellecedor. Pero despues de esto, y no he informado a su taller de ello, me he percatado de que el brazo del limpiaparabrisas trasero no esta colocado en la posicion correcta, quedando desplazado hacia abajo en la posicion de reposo, y no realizando bien su recorrido hasta el final. Para mi, la experiencia a sido mala, no se corresponde a las expectativas creadas para un concesionario oficial de MB. Saludos. (Menos ↑)

À améliorer: Excelencia en la reparacion.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"La atencion personal un 10 pero la revision de mi vehiculo en taller p"

Deben ser mas cuidadosos en taller con el borrado de datos y con la presion neumaticos y detalles mas precisos en su revision tecnica. Mi atencion x parte del comercial un 10 pero ...(Más ↓) la mecanica deben ser mas rigurosos en los acabados de las tareas. (Menos ↑)

À améliorer: Mas minucioso en sus reparaciones

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.