Ce que pensent les clients de cette entreprise
370 Avis trouvés
Antonio J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 07:34

2 / 10
"El cliente es secundario"
No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)
À améliorer: Respeto al cliente
Leticia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
À améliorer: La calidad del servicio técnico es pésima
Professionnels concernés:
Fatima A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yolanda C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Patricia A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 20:39

6 / 10
Arturo M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Felix P. A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 13:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 06:48

2 / 10
"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."
No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)
À améliorer: Se puede mejorar bastante
Professionnels concernés:
Marisol F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan M. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 22:13

6 / 10
Francisco M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 09:59

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario la atención recibida en el taller fue de primera calidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓) atención de primera calidad en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2024 à 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Alvaro G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
À améliorer: Poco profesionales
Adela L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
À améliorer: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Professionnels concernés:
Joaquin S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 21:04

2 / 10
Mariano A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-09-2024 à ce commentaire:
Jose C. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2024 à 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
À améliorer: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.