Ce que pensent les clients de cette entreprise
371 Avis trouvés
Mykhailo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 22:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan C. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Alain L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 07:46

6 / 10
"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"
La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien
Johann W. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Demian L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
À améliorer: TODO
Sergio L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2024 à 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
À améliorer: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Pablo R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Juan A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jesus P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ruben P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:39

10 / 10
"Empleados honestos y el servicio es genial. Buen servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Julio C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 21:44

2 / 10
"Siento invención jefe taller para sacar dinero "
Carlos recepción bien. Voy para hacer revisión 10000km.jefe taller dice que escucha ruido y yo digo que nunca he escuchado lo que dice.me comenta que yo decido! Transmiten ...(Más ↓) inseguridad por si me pasará algo. Cobra la hora de taller ,aparte de la hora de la revisión y luego dice que no tiene nada la moto. Siento que me ha estafado una hora (Menos ↑)
Jaime L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 22:21

10 / 10
"Atención muy correcta."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Eduardo G. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 22:36

10 / 10
"Labor fenomenal. Un 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓) calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.