Ce que pensent les clients de cette entreprise
367 Avis trouvés
Jesus P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 00:33

4 / 10
"Bien, pero más transparencia con los precios y respeto con el horario"
Solicité cita dos meses antes para ser el primero de la mañana, pero estuve esperando desde las 8 hasta las 12:00 cuando era una simple revisión. El taller está en un ...(Más ↓) polígono donde no hay nada que hacer y la movilidad está limitada. Además en esta me cobraron **euros de mano de obra, y solo 10 meses antes en la primera revisión me cobraron **, siendo prácticamente los mismos conceptos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Angelo A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, un equipo profesional y amable que me hizo sentir como en casa."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angelo, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró hacerte ...(Más ↓) sentir como en casa. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de más experiencias con nosotros. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ulrich D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 07:27

10 / 10
"El trato fue amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares por su atención al cliente."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ulrich, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro ...(Más ↓) trato y atención al cliente. Recomendar a amigos y familiares es el mejor cumplido que podemos recibir. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Antonio L. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 22:18

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo demostrar su profesionalidad. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 22:08

4 / 10
"Vespa Málaga no se hunde si no fuera por algunos de sus empleados"
Si no fuera por Carlos, el chico de recepción, ya habría dejado de ir hace años, parece que es el único que se preocupa, después de tener más de un año el vehículo ahí a ...(Más ↓) espera del seguro, me encuentro que los tornillos o les falta o los han cogido de los sobrantes. Piaggio y Vespa venden en Málaga porque no hay otro, Aprilia le queda menos que una pompa de jabón. Malaga y sus concesionarios exclusivos (Menos ↑)
À améliorer: Somos personas que necesitamos nuestros vehículos, no números de chasis, bastante tenemos con los hospitales
Professionnels concernés:
Sandra L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2024 à 09:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) a amigos y familiares significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2024 à 11:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Cristobal. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller y que hemos ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de tu Vespa. (Menos ↑)
Fernando F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 00:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue fantástica, me sentí valorado como cliente y salí satisfecho con el trabajo realizado."
Taller lejano fuera de la ciudad me obliga a usar dos taxis para recoger la moto...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 21-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que te sentiste valorado. Lamentamos que la ...(Más ↓) ubicación te haya obligado a utilizar taxis para recoger tu moto. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y por la alta recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 10:19

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio y la amabilidad del personal. Definitivamente volveré al concesionario."
Departamento de Calidad Je réponds au 20-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que planeas volver. Estaremos aquí para ayudarte en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 21:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Gonzalo J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 17:26

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré de nuevo."
Departamento de Calidad Je réponds au 15-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una reparación profesional para tu vehículo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luis M. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 22:16

2 / 10
Manuel Z. H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2024 à 09:15

2 / 10
"Es difícil hacerlo peor"
No entiendo cómo la marca Piaggio deja un solo taller en Málaga cuando dan el servicio tan malo . Primero te dan cita para, mínimo, 14 días, lo cual ya me parece una ...(Más ↓) barbaridad. Segundo, la moto ha estado un mes para una reparación en garantía que les ha llevado menos de una hora reparar . Desde que solicitaron la garantía hasta que la repararon pasó una semana . ¿Que hicieron el resto del tiempo? Entiendo que haya que probar la moto pero en un día de trabajo a fondo con ella se podría haber diagnosticado perfectamente. Tercero la atención al cliente . Imposible que te cojan el teléfono, habré llamado unas 20 veces durante este mes y he conseguido hablar con taller 2 veces . Siempre te coge una mujer que ni siquiera se encuentra en la misma ubicación del taller y te dice que pasan nota de mi llamada para que me llamen de vuelta pero nunca lo hacen . En definitiva, segunda vez que tengo que ir obligado porque es el único taller oficial de la marca. No entiendo que, con el servicio tan malo que prestan, solo haya un taller Piaggio en Málaga. (Menos ↑)
À améliorer: Un mes para cambiar una pieza en garantía, imposible contactar con ellos al teléfono
Juan F. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
À améliorer: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Professionnels concernés:
Jose M. J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sandra P. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 11:44

8 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio y la atención personalizada, definitivamente volveré al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sandra Paola. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Claudia C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."
Departamento de Calidad Je réponds au 06-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 10:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.