Ce que pensent les clients de cette entreprise
633 Avis trouvés
Jose D. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar muy mal trato
Jorge L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
À améliorer: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Evaristo R. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 08:05

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Atención al cliente inmejorable. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-05-2024 à ce commentaire:
Luciano R. A. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 20:37

10 / 10
"El trato fue genial. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Salvador L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 08:53

4 / 10
Erika C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 00:20

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable y el servicio es excelente. El trato ha sido muy profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu amable reseña, Erika. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y saber que lo hemos logrado es muy gratificante. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Vespa Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Solaimane E. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 00:18

10 / 10
"لقد كانت التجربة رائعة. ينصح به للغاية."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
Carlos E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Lucas L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 22:27

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Antonio B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 00:58

2 / 10
"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "
La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana
Agustin D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:26

10 / 10
"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."
Departamento de Calidad Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose M. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 17:50

4 / 10
"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"
Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)
À améliorer: Atención eficaz
Dolores B. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 21:18

10 / 10
"Trato agradable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Elias C. I.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 20:40

8 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención es muy correcta."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco T. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 18:55

10 / 10
"Personal impecable e insuperable labor de principio a fin. Una plantilla competente."
Muy agradecido del trato, personal altamente calificado, gracias por todo y a todos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un servicio impecable, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña! (Menos ↑)
Carlos D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 21:42

2 / 10
Manuel O. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 20:44

4 / 10
"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."
Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)
À améliorer: Atención e información al cliente.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.