Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓)trato de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓)trato de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Silvia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)quedado satisfecha con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio Jesús, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que el resultado fue ...(Más ↓)muy bueno. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Jesús, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que el resultado fue ...(Más ↓)muy bueno. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓)cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Me han tenido la motocicleta para una revisión, cerca de 1 mes en el taller. He tenido que desplazarme en 3 ocasiones abonando taxis.
Un despropósito....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un ...(Más ↓)trato genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un ...(Más ↓)trato genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno .
El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓)servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has valorado positivamente nuestro trato profesional y el excelente ...(Más ↓)trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has valorado positivamente nuestro trato profesional y el excelente ...(Más ↓)trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio atento. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio atento. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Martin, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martin, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓)experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓)experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Bienvenido, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bienvenido, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas y que ...(Más ↓)recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.