Ce que pensent les clients de cette entreprise
445 Avis trouvés
Jorge R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
À améliorer: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Pablo R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Juan A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jesus P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ruben P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:39

10 / 10
"Empleados honestos y el servicio es genial. Buen servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Julio C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 21:44

2 / 10
"Siento invención jefe taller para sacar dinero "
Carlos recepción bien. Voy para hacer revisión 10000km.jefe taller dice que escucha ruido y yo digo que nunca he escuchado lo que dice.me comenta que yo decido! Transmiten ...(Más ↓) inseguridad por si me pasará algo. Cobra la hora de taller ,aparte de la hora de la revisión y luego dice que no tiene nada la moto. Siento que me ha estafado una hora (Menos ↑)
Jaime L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 22:21

10 / 10
"Atención muy correcta."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Eduardo G. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 22:36

10 / 10
"Labor fenomenal. Un 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓) calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel D. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 21:58

10 / 10
"El trato es perfecto. La experiencia fue muy profesional y la plantilla es muy responsable."
Departamento de Calidad Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato perfecto por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) responsable. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco E. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 21:01

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y atención al cliente cercana."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y cercano. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fabrian G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 09:28

6 / 10
"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"
Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)
À améliorer: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros
Professionnels concernés:
Antonio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 13:30

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Jose M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 14:01

2 / 10
"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."
En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)
À améliorer: Meses de espera para piezas o arreglo
Maria D. R. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
À améliorer: Organización de taller nefasta.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.