Ce que pensent les clients de cette entreprise
445 Avis trouvés
Antonio F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Professionnels concernés:
Ignacio R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Blas C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
À améliorer: Atención
Luis C. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con una actitud profesional."
Departamento de Calidad Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendarnos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Angeles R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 10:46

10 / 10
"Equipo profesional realmente atento, el servicio en el taller fue rápido y eficiente, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos mucho tus comentarios positivos. Si necesitas algo en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gabriel O. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 00:27

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en este taller es incomparable, estoy muy contento con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 22:31

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato increíble y la atención al detalle fue notable."
Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, María Luisa! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato increíble. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar una atención al detalle notable a todos nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Ana M. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 22:01

2 / 10
"De las peores de mi vida me ha tenido sin dormir 3 meses mi moto en el"
Pues la experiencia nefasta, moto en garantía 7 veces en taller y al final no cubre la garantía. Engaños por todos lados. Trato del peor. Tened cuidado en comprar allí motos ...(Más ↓) porque el taller funciona fatal. Mi caso en loa juzgados después de 3 meses sin moto. (Menos ↑)
À améliorer: Pues teniendo en cuenta que han estado tres meses entreteniendo con la moto el taller y al final ni cubre garantía t h
Jose L. R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 23:42

4 / 10
"Muy mala y decepcionante"
Tengo cita el dia 6 de agosto a las 11 horas. Me dicen si quiero la revision que le toca las piezas no las tienen y las tienen que pedir. En un servicio oficial, que el taller y ...(Más ↓) las piezas no este en el mismo sitio no es normal . Me llaman a las 16:30h.De ese dia de que han llegado las piezas y que ese dia no me hacen nada en la moto, me quedo sin vehículo necesario y perdido dia de trabajo para este asunto. Al dia siguiente hago mas de 7 llamadas durante varias horas hasta las 12 de la mañana y nadie cogia el telefono en taller, en centralita si me lo cogian pero no podian conectarse con el taller sólo se limitan a decirme que se lo mandarán urgente al taller, pero la centralita me dicen que esta en otro edificio visto lo visto y que la moto me hace falta para trabajar ese dia, ya que no me cogen el telefono , me dirijo al taller que por cierto lo han puesto en la otra punta de málaga en un sitio que tiene lejos casi todo. Piues al llegar al taller le digo que me llevo la moto si no le han hecho la revisión me da igual que la llevare a otro taller. Y me dicen que la revision ya estaba hecha. A mi no me han llamado como me habian prometido que harian, si no vengo me puedo quedar esperando. En definitiva que la experiencia desde que me estan acosando varios meses antes de que tengo que hacer la revision, que pida cita, que pida cita que se me pasa el tiempo. Y ahora llego y me pasa esto. Decepcionante , para no volver mas que por supuesto ya no vuelvo mas , ya me buscare otro taller auqnue no sea el oficial me da igual. (Menos ↑)
À améliorer: Atencion telefonica nula.
Francisco J. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 18:00

4 / 10
Maria V. E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2024 à 17:02

4 / 10
"El trato cordial , pero no se respondabilizaron de la mala organizació"
Igual que mandan correos para la revisión de la motocicleta y lo cobran , también deberían de responsabilizarse de las molestias causadas. Página web sin actualizar , no ...(Más ↓) atienden al teléfono y nadie te informa de los cambios. Muy decepcionada (Menos ↑)
À améliorer: Han cambiado la localización del taller sin informar a los clientes que teníamos cita ya concertada, una vergüenza
Fred B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2024 à 17:17

6 / 10
Maria D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mykhailo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 22:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan C. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Alain L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 07:46

6 / 10
"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"
La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien
Johann W. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Demian L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
À améliorer: TODO
Sergio L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2024 à 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.