Ce que pensent les clients de cette entreprise
472 Avis trouvés
Miguel A. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
À améliorer: Carecen de profesionalidad
Rocio T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
À améliorer: Que la reparación es correcta
Jorge C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
À améliorer: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
À améliorer: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 09:05

6 / 10
Rodrigo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
À améliorer: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
À améliorer: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Daniel N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad Je réponds au 10-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Javier A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:
Berta B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 22:14

10 / 10
"Excelente atención y asesoría profesional, 100 satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Berta, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
M I. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angelo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego J. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 23:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller, una atención de 10."
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Freddy J. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 22:30

10 / 10
"Servicio rápido y de alta calidad en el taller, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Freddy Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la rapidez y calidad del taller. Apreciamos también tu recomendación y tu confianza en Vespa Málaga. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosa B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 22:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Katrin L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:44

10 / 10
"Der Kundenkontakt war äußerst freundlich, ich verließ die Werkstatt mit vollster Zufriedenheit"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Katrin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria S. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:00

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Sulbia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorada y ...(Más ↓) que hemos superado tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alba B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas"
Departamento de Calidad Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.