Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 21:25

4 / 10
"No entregaron la reparación de mi vehículo al completo"
Tuve que llevar el vehículo hasta en tres ocasiones, la última vez debido a que se olvidaron arreglar unos arañazos en las llantas y tuve que esperar casi un mes hasta resolver ...(Más ↓) la incidencia con la compañía de seguros y el taller, además de perder tiempo en viajes y la no disponibilidad del vehículo. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
Francisco M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Más ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Professionnels concernés:
Javier S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 23:28

2 / 10
"Mala experiencia"
Lo más importante es que me han dejado la pieza pintada de un color diferente al resto del coche. Otro detalle es que me comentaron que para la reparación del coche tardarían ...(Más ↓) máximo 4 días, le digo que se lo llevo un lunes para recogerlo El viernes, pues cuando hago 100km yo y otro vehículo que me recogía me dicen que tardarán más de una semana porque no se había acordado que era la feria de la localidad y cerraban 2 días. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Han pintado el paragolpes y es de un color diferente al resto del coche. Nada recomendable.
Pedro R. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 18:38

4 / 10
"Deplorable y decepcionante"
No es de recibo que por una avería tengamos que llevar el coche desde Málaga hasta Estepona y que tras más de tres semanas el coche siga en el taller. El servicio de posventa ...(Más ↓) es absolutamente deplorable. Cualquier información tiene que ser vía la app o telefónicamente con Londres. Tesla no se percata que muchos de sus clientes somos personas mayores y que necesitamos un contacto humano. Te encuentras sin ningún apoyo ni información. Francamente, me arrepiento totalmente de haber adquirido este vehículo. Dicho lo anterior, no tengo queja alguna del personal que me atendió. Es un problema de la política posventa de Tesla. Deplorable (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: ATENCION AL CLIENTE. El servicio de posventa es decepcionante. La culpa no es de los profesionales sino de la política de Tesla
Francisco M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 11:03

2 / 10
"Nefasta- No están coordinados"
Cuando me avisaron que el vehículo estaba reparado les avisé que no tenía suficiente batería para retirarlo, por lo que les indiqué que lo pusieran a cargar A lo que han ...(Más ↓) hecho caso omiso El día de antes le indiqué que seguía sin cargar y cuando lo miro el día que voy a recogerlo me dicen que no tienen excusa que se les ha olvidado Pero cobrar no se les olvida No Me parece nada profesional para un servicio Tesla (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me parece impresionante que un taller tesla único en la provincia de Malaga y no dispongan de un cargador rápido
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.