Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Jose A. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 22:09

2 / 10
"Mala gestión por una parte de recepcion"
No saben realizar su trabajo en condiciones no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: En personal de admisión de vehiculos
Roberto Calvo Je réponds au 01-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en recepción no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar. Trabajaremos en la formación de nuestro equipo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el servicio que merecen. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Marius V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 20:36

2 / 10
"Se a cambiado dos puertas"
La cual a quedado montada con holgura en la puerta delantera...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Dejar el trabajo mejor echo
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marius. Lamentamos sinceramente que la instalación de las puertas no haya cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) experimentado holgura en la puerta delantera. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar.Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este inconveniente lo antes posible. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro trabajo.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolverlo pronto. (Menos ↑)
Jon I. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 11:19

2 / 10
"Poco profesionales"
Me dieron fecha estimada de entrega para finales de diciembre principios enero y me lo dan un mes más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Falta de profesionalidad absoluta
Roberto Calvo Je réponds au 23-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser esta situación pero algunas de las referencias solicitadas se retrasó en exceso en el envío por parte del fabricante. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y puedes pasarte a por un detalle que te entregará Eva. Buena semana (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.