Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Irune a. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 19:49

2 / 10
"Decepción en el servicio post-venta"
Acudí al concesionario segura del coche que quería, un SEAT León ST, el vendedor me insistió que al tener el coche en el mismo concesionario debía tomar la decisión ...(Más ↓) inmediatamente, cierto es que el precio me parece adecuado pero creo que una decisión de una inversión de *****€ no es algo que en media hora se deba tomar, al día siguiente a primera hora volvió a ponerse en contacto y presionando que o hacia la reserva o había otros clientes interesados, si bien tome la decisión esa misma mañana y realice la reserva en el instante, toda documentación para agilizar la operación fue enviada un martes 25 de febrero con la presión de que e importante que el coche se matricule antes del 28 de febrero. Yo cumplí con las exigencias el mismo 25 pase a por la tarde a firmar y al día siguiente me volvieron a pedir que pasara por algún dato que no habían tenido en cuenta y tuve que ir otra vez a firmar dos viajes en balde . Conclusión el coche no fue matriculado hasta el 4 de marzo y la fecha prevista de entrega se ha retrasado del 5 al 6 de marzo. Creo que hay demasiada prisa en la venta y poca profesionalidad en el servicio que se da una vez la venta está cerrada. De esta forma muestro mi descontento, es mi segundo SEAT y confío en que los resultados del coche sean mucho mejor que la atención recibida. (Menos ↑)
À améliorer: Presión para decidirte pasotismo una vez que la venta la tienen realizada
Roberto Calvo Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Irune, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio post-venta no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas.Entendemos lo importante que es tomar decisiones informadas, especialmente en una inversión significativa como la compra de un coche. Apreciamos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes causados por la falta de coordinación en la documentación.Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Esperamos que tu nuevo SEAT León ST cumpla con todas tus expectativas y que podamos ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.