Ce que pensent les clients de cette entreprise
68 Avis trouvés
Jose L. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 23:18

4 / 10
"Insatisfación, decepción, impotencia."
La marca no me proporciono una rueda como la que viene de serie, teniendo que cambiar ambas. La llave de cambio de ruedas es inservible ya que es un tubo deformable. Tuve que ...(Más ↓) comprar una llave de cambio de ruedas para quitar la cubierta con solo 3 años de coche y hacerlo en otra casa. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La marca drefauda en posventa.
Monserrat C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 14:41

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Quedaron en darme el coche un viernes a las 4 última hora también en llamarme lo hicieron pero ya era tarde . Volvieron a quedar en llamarme el lunes. No lo hicieron. Y cuando ...(Más ↓) ya voy a recogerle me dicen q estaba desde el viernes. Impresentables (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente y el seguimiento de la entrega. Ha sido vergonzoso
Professionnels concernés:
Juan C. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 21:46

2 / 10
"Atención vergonzosa y profesionalidad nula"
Cuarta visita al taller por la misma avería, en total mas de ****€ y el coche sin reparar. No me aseguran que se haya solucionado el problema y no me permiten probar el coche ...(Más ↓) antes de pagar. Pongo una hoja de reclamaciones por lo vergonzosa y poco profesional que es su atencion (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Efectividad, garantía en reparaciones y atención al cliente
Professionnels concernés:
Javier A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2025 à 11:14

2 / 10
"Tres meses sin coche, por ahora..."
Tras haberlo sacado del taller esa misma tarde la palanca de cambios se atasca y solo puedo conducir marcha atrás. Tras una hora de conducción salta alarma de enfriar caja, ...(Más ↓) parada temporal. Nada que objetar sobre la amabilidad y profesionalidad de Marcos. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Roberto B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 21:10

2 / 10
"Pésima experiencia"
Después de siete meses me entero que mi vehículo está sin reparar y que están esperando unas piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que me informen de lo que le han hecho al vehículo cuando le entregan
Sergio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2025 à 10:45

4 / 10
"Necesito regresar por la misma reparación."
La reparación no funciona correctamente. Tengo que regresar para que lo revisen....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
Leonides R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 16:51

2 / 10
"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Professionnels concernés:
Ignacio B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 17:44

4 / 10
"No del todo bien"
Trato por parte de Ana y Arturo excelente. El coche me lo devuelven con el asiento, volante, paño interior de puerta y alfombrillas conductor como si hubiese trabajado un ...(Más ↓) albañil dentro, cuando el coche estaba impecable. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Trato perfecto, trabajo aceptable, limpieza pésima
Julio C. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 20:39

2 / 10
"Mala esperencia al conprar un beiculo con un faro roto"
Lo dicho anteriormente. Conprar un beiculo con un faro roto y que el vendedor te diga que es normal al no ser nuevo el beiculo. No lo veo normal. Aparte solo decir que el trato ...(Más ↓) muy bien (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Cuando vendan un beiculo que no tenga un faro roto
Professionnels concernés:
Arkaitz C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 20:41

2 / 10
"Desinformación antes de acudir al taller"
No se me envió ningún presupuesto antes de acudir al taller, además de eso, los precios son abusivos. Los precios comparados con los de hace 2 años han incrementado, y no poco....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente por parte del sector administrativo
Beatriz P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 20:35

4 / 10
"Mala informacion"
Deje el coche por una vibración y cuando he ido a recoger el coche nadie me ha dado información sobre el problema y de lo q le han hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Informacion
Professionnels concernés:
Jose A. C. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 20:41

2 / 10
"Eduardo genial. Financiación de vergüenza"
La experiencia con Eduardo perfecta y 100% recomendable. Las fechas de entraga no fueron cumplidas por culpa de la financiera. Tema financiación nefasta nos financió nuestro ...(Más ↓) banco y nos lo ofrecieron 3 financinancieras más. Se lo tendrían que hacer mirar,les hemos tenido que entregar hasta datos confidenciales de salud. Ridículo un circo de financiera. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La parte financiación a sido nefasta
Professionnels concernés:
Francisco P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 10:55

4 / 10
"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."
Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..
Professionnels concernés:
Eva I. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:20

2 / 10
"Pésimo, error adblue"
He pagado por una actualización de software . Si está mal, será que algo fallo d sde su programacion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Maria F. F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:59

4 / 10
"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."
La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 18:15

2 / 10
"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Teresa R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:42

4 / 10
"Me faltaron explicaciones"
Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana
Professionnels concernés:
Maria D. P. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 17:20

2 / 10
"No hay opción de vehículo de sustitución"
Hemos llevado siempre nuestros dos vehículos a este taller y hemos podido disponer de un vehículo de sustitución para poder dejar el coche. En esta ocasión, no hay opción y ...(Más ↓) nos vemos obligados a buscar otra posibilidad. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: En la reparación de mantenimiento del coche, después de resetear la consola central, siguen saliendo errores. Debo llevarlo a mecánica, pero ya no hay posibilidad de coche de sustitución como en otras ocasiones, lo cual me impide poder llevarlo a este taller.
Jose L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 11:18

2 / 10
"Pesimo servicio de recambio en la defensa"
Lleve el coche porque me habían dado un golpe un coche dando marcha atrás, tenían que cambiar el paragolpe pero solo pintaron el coche diciendo que no iban a cambiar la defensa ...(Más ↓) que solo iban a cambiar un plástico de la defensa. En conclusión voy a buscar el coche solo lo habían pintado y me devuelven el recambio del plástico de la defensa diciendo que no han podido montarlo porque no pueden desarmado. Que falta de profesionalidad y ahora que hago yo con ese plástico a que taller llevo a cambiarlo si supuestamente es la casa donde deberían dar una solución. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Pésimo no resolvieron el daño de mi coche a pesar que el seguro os pago para reparar el daño ocasionado
Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 13:19

2 / 10
"Sin repuestos para vehículo de 17 años"
Imposible solucionar avería en volante, revise airbag, no funcionamiento del regulador de velocidad, por no haber pieza de repuesto. Avería con la que dudo pase la ITV. 17 años ...(Más ↓) tiene el vehículo, con el motor impecable. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mantenimiento de repuestos
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.