Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
David J. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 00:01

4 / 10
"Nada determinado, fechas indecisas"
Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado, esperas incomprensibles y ...(Más ↓) fechas indeterminadas. Sensación de malestar. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo muy tarde, mucha espera, muchos años confiando en Renault siempre cumpliendo fechas (incluso agradables sorpresas) y ahora en coche terminado esperas incomprensibles y fechas indeterminadas
Agustin M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 18:13

2 / 10
"Incumplimiento de fecha de entrega"
Lo primero que dije en el concesionario fue que era condición imprescindible que la entrega fuera antes de fin de año y se me aseguró que así sería. El coche está pagado ...(Más ↓) desde el 27 de Noviembre y un mes después sigo sin él. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: cumplir con lo que se comprometen
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.