Ce que pensent les clients de cette entreprise
57 Avis trouvés
Jose A. C. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 20:41

2 / 10
"Eduardo genial. Financiación de vergüenza"
La experiencia con Eduardo perfecta y 100% recomendable. Las fechas de entraga no fueron cumplidas por culpa de la financiera. Tema financiación nefasta nos financió nuestro ...(Más ↓) banco y nos lo ofrecieron 3 financinancieras más. Se lo tendrían que hacer mirar,les hemos tenido que entregar hasta datos confidenciales de salud. Ridículo un circo de financiera. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La parte financiación a sido nefasta
Professionnels concernés:
Francisco P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 10:55

4 / 10
"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."
Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..
Professionnels concernés:
Eva I. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:20

2 / 10
"Pésimo, error adblue"
He pagado por una actualización de software . Si está mal, será que algo fallo d sde su programacion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Maria F. F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:59

4 / 10
"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."
La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 18:15

2 / 10
"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Teresa R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:42

4 / 10
"Me faltaron explicaciones"
Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana
Professionnels concernés:
Maria D. P. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 17:20

2 / 10
"No hay opción de vehículo de sustitución"
Hemos llevado siempre nuestros dos vehículos a este taller y hemos podido disponer de un vehículo de sustitución para poder dejar el coche. En esta ocasión, no hay opción y ...(Más ↓) nos vemos obligados a buscar otra posibilidad. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: En la reparación de mantenimiento del coche, después de resetear la consola central, siguen saliendo errores. Debo llevarlo a mecánica, pero ya no hay posibilidad de coche de sustitución como en otras ocasiones, lo cual me impide poder llevarlo a este taller.
Jose L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 11:18

2 / 10
"Pesimo servicio de recambio en la defensa"
Lleve el coche porque me habían dado un golpe un coche dando marcha atrás, tenían que cambiar el paragolpe pero solo pintaron el coche diciendo que no iban a cambiar la defensa ...(Más ↓) que solo iban a cambiar un plástico de la defensa. En conclusión voy a buscar el coche solo lo habían pintado y me devuelven el recambio del plástico de la defensa diciendo que no han podido montarlo porque no pueden desarmado. Que falta de profesionalidad y ahora que hago yo con ese plástico a que taller llevo a cambiarlo si supuestamente es la casa donde deberían dar una solución. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Pésimo no resolvieron el daño de mi coche a pesar que el seguro os pago para reparar el daño ocasionado
Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 13:19

2 / 10
"Sin repuestos para vehículo de 17 años"
Imposible solucionar avería en volante, revise airbag, no funcionamiento del regulador de velocidad, por no haber pieza de repuesto. Avería con la que dudo pase la ITV. 17 años ...(Más ↓) tiene el vehículo, con el motor impecable. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mantenimiento de repuestos
Imanol C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:43

4 / 10
"Una crítica Renault espace"
Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas
Professionnels concernés:
Marta M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 13:21

2 / 10
"Tomadura de pelo"
Cuatro años con el coche,desde el primer día el mismo problema con el reseteo continuo de kilómetros, dos años en ese concesionario, no hay explicación del por qué, ** € ...(Más ↓) por nada ,pero ahora la solución es cambiar todo el cuadro.Tomadura de pelo?? (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Jose A. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 22:34

4 / 10
"Renault minuto."
El programa de citas es un desstre. Solicite cita para mi segundo coche y me la cancelan el mismo dia posponiendola 15 dias. No teneis en consideracion la agenda de los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento se las citas programadas.
Balduino L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 09:45

2 / 10
"mala no tienen ni coche de sustitucion ni rapidez en los arreglos"
el personal no tiene la culpa de la mala gestion de la politica de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: sobre todo en arreglo y garantia de arreglos y de motor de sus coches
Enrique D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 02:08

2 / 10
"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"
Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.
Professionnels concernés:
Ana B. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 16:25

2 / 10
"No me dan una solucion"
Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Buscar una solución al problema del coche
Professionnels concernés:
Juan J. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2024 à 21:32

2 / 10
"Robo con averías tipo"
Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €
Professionnels concernés:
Gael B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 16:42

4 / 10
"Buen servicio pero lentísimo"
Después de 3 meses, por fin conseguí la pieza por la cual había acudido. La resolución fue correcta, pero el seguimiento nefasto no devolvieron ninguna llamada ni me llamaron ...(Más ↓) para concretar cita como me dijeron que harían . La atención presencial fue correcta, aunque tuve que esperar bastante en ocasiones. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Más seriedad en el seguimiento del cliente y en los plazos
Professionnels concernés:
Sergio M. F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 12:08

4 / 10
"Me ha defraudado el servicio post venta."
Tras reclamación de defectos encontrados en el vehículo y datos falsos en la oferta que se ma aportó, no se me compenso ni subsanó los desperfectos. Es un poco desalentador ...(Más ↓) ver que tras comprar en un concesionario oficial, la respuesta no es mejor que un compra-venta cualquiera. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Tener un servicio post venta acorde a la imagen de un concesionario oficial.
Professionnels concernés:
Miguel C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 21:30

4 / 10
"Plazo de entrega mejorable"
Más de 3 semanas sin coche para tan solo limpiar el filtro de motor que afectó a los inyectores. Mucho trabajo y poco personal que afecta a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El plazo de entrega en la reparación
Maria E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 10:11

2 / 10
"Decepcionante el trato"
Cambiaron kit Distribución. Salió coche con ruido. Me dice que ya lo traía. Volví otro día, que era el alternador. Para darme presupuesto primero coger cita. Lo lleve a otro ...(Más ↓) taller, era la correa del alternador. Después de 20 años llevando el coche. Han perdido una cliente. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El trato. Cambiaron el kit de Distribución y salió el coche con ruido, me dicen que ya lo llevaba así. No era verdad. Que había que cambiar el Alternador. Pregunte presupuesto y no me lo dieron si no pedía cita. Lleve el coche a otro taller y me cambiaron la correa del alternador.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.