Partagez avec vos amis sur:

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Concessionnaire de véhicules

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

31 Avis trouvés

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera"

Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Falta de cumplimiento de la hora de la cita

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_2.png

4 / 10

"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"

Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Magníficos empleados."

La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema con el Adblue"

Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 plus de 10

À améliorer: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"

Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."

Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"2 meses y sigo esperando "

Llevo dos meses esperando para una reparación y para que arreglen detalles de una reparación anterior....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente y acabado final de la reparación.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de pieza"

Cita a las 8.30 y a las 17.30 está sin cambiar la pieza, y las 18.30 todo hecho. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio deficiente"

Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

À améliorer: Tener las piezas necesarias.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.