Ce que pensent les clients de cette entreprise
1351 Avis trouvés
Julen J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Professionnels concernés:
Ana R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento horario ofrecido
Professionnels concernés:
Jose S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo ,la verdad cada vez peor
Professionnels concernés:
Miriam A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Asier A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Professionnels concernés:
Amaia M. R. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 22:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria V. M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:20

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cesar S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 13:31

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficaz, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato fue amable ...(Más ↓) y eficaz, y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

David A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 10:11

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable recibí un trato cordial y soluciones efectivas para mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David Alejandro, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓) cordial y soluciones efectivas para tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Andres F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 20:33

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz en el taller, gran calidad en la atención al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio rápido y la ...(Más ↓) atención al cliente. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Miguel A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 08:12

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir muy bienvenido durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bienvenido y valoras nuestro trato ...(Más ↓) personalizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación a conocidos. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras visitas. (Menos ↑)

Luis R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me atendieron con gran amabilidad y rapidez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, y ...(Más ↓) que te has quedado satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Bruno F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 20:53

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, se notó la calidad en el servicio y en la atención al cliente. Volveré sin duda."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-10-2025 à ce commentaire:

Juan C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 10:48

10 / 10
"Impecable servicio, el personal es muy competente y me dejaron el vehículo como nuevo. Altamente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y el ...(Más ↓) estado de tu vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención competente y de calidad. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Miguel A. G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 00:10

10 / 10
"Calidad y dedicación en el trabajo realizado en mi vehículo, recomendados sin dudar."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la calidad y dedicación en ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria C. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 11:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria L. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:36

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy valorado como cliente en cada momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida ...(Más ↓) en cada momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación nos llena de orgullo. Estamos aquí para lo que necesites, siempre con el mismo compromiso de ofrecerte la mejor experiencia. (Menos ↑)

Jon A. D. E. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 12:56

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención en mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon Ander, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional y una atención profesional. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)

Raquel L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 09:17

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y profesionales muy capacitados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en el ...(Más ↓) taller fue excelente y que nuestro personal cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


