Ce que pensent les clients de cette entreprise
37 Avis trouvés
David A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 20:45

2 / 10
"Pesima. Mala atención y peor servicio"
Después de tres semanas el coche ha salido sin estar reparado. No contestan al teléfono. Fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Después de tres semanas el coche en el taller ha salido con el mismo fallo con el que entró. Desastroso
Jose V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 23:54

2 / 10
"Falta de profesionalismo"
Te cobran por no hacer su trabajo. Y al dia siguiente me voy a otro taller y me solucionan. Y solo es cargar el aire. En la Renault Laredo me dijeron que estaba con carga. Vamos, ...(Más ↓) una vergüenza. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que arreglen lo que le pidas y que no te cobren por no hacer nada. Fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenía carga. Y me cobraron ** euros solo por eso. Al dia siguiente fui a otro taller y me lo recargaron porque estaba vacío. Y ahora enfría. Me robaron en el taller de Laredo.
Ruben O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2025 à 22:36

2 / 10
"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Alejandro P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Professionnels concernés:
Oscar A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: lento y caro
Professionnels concernés:
Oscar H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: El trato al cliente.
Professionnels concernés:
Manuel P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Alvaro V. B.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 03-03-2025 à 08:50

4 / 10
"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"
No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: En la entrega del coche
Erika L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2025 à 13:20

2 / 10
"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel C. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 20:05

2 / 10
"Siniestra , peor imposible Un robo total"
El tratamiento al coche ha sido pésimo y la entrega en meses...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Su profesionalidad
Manuel C. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Professionnels concernés:
Maria Y. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Professionnels concernés:
Luis A. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
David G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:41

2 / 10
"Dos meses de espera"
No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.
Miguel C. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 09:23

2 / 10
Ricardo D. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 22:51

4 / 10
"Siempre hay que esperar ......"
Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares
Professionnels concernés:
Ana I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2024 à 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Professionnels concernés:
Rosa M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.