Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Jose C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 20:47

2 / 10
"Vehículo defectuoso desde la entrega"
Desde el día siguiente a la entrega de mi nuevo vehículo, he tenido que visitar el taller para que me reparasen los defectos, en ocasiones si lo han conseguido, en otras no, y ...(Más ↓) en otras me han generado otro defecto por sus reparaciones, más de 6 visitas al taller, y mi coche que no supera los 5000Km, tiene fallos intermitentes y otros que continuamente están presentes (Menos ↑)
À améliorer: Ponen de su parte, pero la eficacia deja mucho que desearle
Aurelio J. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 00:49

4 / 10
"Dejo mucho que desear"
Mi vista al taller, no cumplió para nada las expectativas que esperaba, no Cumplieron el horario que marcaron para actualizar mi vehículo, Me hicieron perder toda la mañana, y ...(Más ↓) lo más importante es que no me dijeron que actualizaciones de software le hicieron al vehículo, es más no se ha solucionado nada de los problemas que tengo, se me comentó que los chinos son muy exigentes, con las cosas que pedimos los clientes para hacer cosas al vehículo, pero vamos dejan mucho que dejan mucho que desear sus soluciones. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.