Ce que pensent les clients de cette entreprise
1299 Avis trouvés
Maria L. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 16:08

6 / 10
"Falta de organización. Poca credibilidad"
En 2024 me notifican que hay una pieza que hay que cambiar tapa del aceite . Pregunto cómo saber que ya es el momento de cambiarla y me dicen que no hay forma. El coche funciona ...(Más ↓) bien y no se observa nada. En la siguiente revisión se cambia la pieza, confiando en el criterio del taller. A los 3 meses empieza a perder aceite. Lo llevo al taller y me dicen que la pieza estaba defectuosa y eso no se observa al cambiarla. Me dan cita un mes después para cambiarla garantía . Se supone que la reparación era un día, por lo que dejo el coche un martes por la tarde para que me lo devuelvan el miércoles. Además, noifico que una luz no va. El miércoles llamo a última hora y me dicen que ha habido complicaciones. No recibo ninguna llamada para informarme ni dar explicaciones en los siguientes día. Cuando yo llamo esos días la respuesta es que el encargado no está o no se puede poner. El lunes vuelvo a llamar varias veces manifestando mi descontento y a las 14 me dicen que ya está y que ya me explicarán al llegar allí. Cuando llego resulta que se les había pasado mirar la bombilla. Me espero y dicen que hay unos cables internos que se han doblado. Esto demuestra el mal diseño de esa zona, ya que van dentro de un tubo y no están accesibles para el usuario. Pido explicaciones por la falta de información y atención y me comentan que se rompió una pieza que hubo que pedir. Reconocen que me tenían que haber informado pero han llevado el tema varias personas y no ha habido coordinación entre ellas. Yo, ante la falta de información, pensé que algo malo había pasado, ya que no me habían dado ningún papel de haber dejado allí el vehículo y no entendía por qué nadie me llamaba ni había nada anotado en la ficha del vehículo. Finalmente me entregan el coche reparado y se disculparon. Después de lo ocurrido, el taller ha perdido mi confianza. La justificación de los cambios de piezas realizados hasta la fecha ha quedado en entredicho. No valoro con 1 porque en años anteriores la atención del personal ha sido buena. (Menos ↑)
À améliorer: Transparencia, contacto con cliente
Pedro M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 20:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendable."
Vicente C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 08:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y amigable que resolvió todas mis dudas."
Angel F. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 21:22

6 / 10
Maria R. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Pedro S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 11:57

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, realmente se nota que se preocupan por sus clientes en cada detalle."
Veronica M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 21:20

10 / 10
"Profesionalidad del equipo en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del servicio."
Ramon A. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 22:09

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Emilio M. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 09:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Manuel C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 20:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excepcional y personal altamente profesional."
Elena R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 09:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."
Rafael A. E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 11:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y me siento muy satisfecho."
Victoria M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 22:36

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Adriana A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 22:03

10 / 10
Gillian H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 21:33

10 / 10
"Excellent attention and professionalism from the team, I am very satisfied with the service received at the workshop."
Fuensanta D. P. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 21:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Ruth P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 09:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, resolución rápida y atención impecable. Totalmente satisfecho con mi experiencia."
Maria D. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas, ¡muy recomendable"
Ernesto A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 22:10

10 / 10
"Un trato impecable y una calidad de servicio que recomendaría sin dudar."
Charifa B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 22:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con amabilidad y rapidez. Altamente satisfecho con los resultados."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


