Ce que pensent les clients de cette entreprise
1239 Avis trouvés
Jose P. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 21:29

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido. El personal demostró un gran conocimiento y dedicación hacia mi vehículo."
Juan O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 11:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir completamente satisfecho con el servicio del taller."
Josefa H. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 23:12

2 / 10
"Como Cliente fijo desde el año 2008, y realizando en los talleres de Nissan,..."
Como Cliente fijo desde el año 2008, y realizando en los talleres de Nissan, todos los cambios ruedas, batería, ect. y trabajos de mi vehículo, no comprendo por que no tienen ...(Más ↓) la cortesía de ofrecerme un vehículo de sustitución, para desplazarme a mi trabajo, y sin embargo, si gastan dinero en patrocinar eventos. Creo que deberían cuidar más a sus clientes fijos, que somos los que pagamos sus sueldos. (Menos ↑)
Aurora L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Ana I. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."
Juan J. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 23:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda regresaré para futuros servicios."
Luis M. C. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 08:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Eva D. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 07:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, todo salió como esperábamos. Muy satisfecho con el servicio."
Dolores R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 07:05

8 / 10
"El personal del taller fue muy amable y eficiente, realmente me sentí valorado como cliente."
Jose I. G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 21:44

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda la visita."
Paula G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 09:27

10 / 10
"La atención y el servicio del taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."
Antonio M. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 08:56

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"
Maria A. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 22:51

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del servicio sobresale: repararon mi coche rápidamente y sin complicaciones."
Jose F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 19:32

10 / 10
"Un servicio excepcional el equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Miguel S. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:21

10 / 10
Isaac P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 23:44

4 / 10
"Sin Solución a los problemas"
He tenido varios coches de varias marcas y ninguno con tantos problemas. Y si alguno ha tenido problemas, me lo han solucionado. Todo lo contrario con ustedes. Hemos tenido que ...(Más ↓) dejar el coche en el concesionario como unas siete u ocho veces, con la sorpresa de que la penúltima vez que fuimos no prestabais coche gratuito, que antes sí que lo hacíais. En resumen, no aconsejaría la marca a nadie. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Taller
Miguel A. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 06:38

10 / 10
Jose M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 04:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales muy capacitados."
Ricardo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 03:51

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Pablo G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:46

4 / 10
"No se puede tener un coche 23 días en un taller para una pieza"
Han sido desesperantes los 23 días los que mi coche ha estado en el taller para cambiarme el termostato nuevo colocado en mayo estropeado de nuevo tres meses después, me han ...(Más ↓) supuesto *** € semanales de alquiler de un coche de una vecina, que me hizo ese favor, más ** euros semanales de gasolina, porque necesitaba mi coche para trabajar. Días de decirme poca cosa, de escasa información, incluida la casi nula aportación de Atención al Cliente de Nissan, tras varios días de llamadas constantes. Qué hubiera hecho yo, porque no hay transporte público para desplazarme a mi puesto de trabajo sino consigo ese alquiler de la señora. Me ha costado *** más *** euros, un total de *** euros más *** euros del arreglo en taller por otra pieza diferente al termostato. *** euros me ha costado esta excesiva espera para decidir qué hacer con un termostato en garantía. No ha sido una pesadilla pero algo así como un mal sueño. No me esperaba esto de Nissan. (Menos ↑)
À améliorer: Pensar más en los efectos que se ocasionan a los clientes
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


