Ce que pensent les clients de cette entreprise
1241 Avis trouvés
Ricardo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 03:51

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Pablo G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:46

4 / 10
"No se puede tener un coche 23 días en un taller para una pieza"
Han sido desesperantes los 23 días los que mi coche ha estado en el taller para cambiarme el termostato nuevo colocado en mayo estropeado de nuevo tres meses después, me han ...(Más ↓) supuesto *** € semanales de alquiler de un coche de una vecina, que me hizo ese favor, más ** euros semanales de gasolina, porque necesitaba mi coche para trabajar. Días de decirme poca cosa, de escasa información, incluida la casi nula aportación de Atención al Cliente de Nissan, tras varios días de llamadas constantes. Qué hubiera hecho yo, porque no hay transporte público para desplazarme a mi puesto de trabajo sino consigo ese alquiler de la señora. Me ha costado *** más *** euros, un total de *** euros más *** euros del arreglo en taller por otra pieza diferente al termostato. *** euros me ha costado esta excesiva espera para decidir qué hacer con un termostato en garantía. No ha sido una pesadilla pero algo así como un mal sueño. No me esperaba esto de Nissan. (Menos ↑)
À améliorer: Pensar más en los efectos que se ocasionan a los clientes
Joaquin F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 16:40

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la calidad del servicio es realmente excepcional."
Juan C. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 21:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente superaron mis expectativas."
Maria C. P. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 19:39

8 / 10
"La profesionalidad del personal en el concesionario me dejó muy satisfecho y sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Maria V. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 09:10

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Maria B. S. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 00:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
ursula V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 12:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas del vehículo."
Anselmo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 00:14

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas su dedicación y calidad en el trabajo son dignas de destacar."
Andre J. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Manuela M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 23:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se sienten comprometidos con su trabajo y los clientes."
Maria J. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 15:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, profesionales muy capacitados y un servicio de taller impecable."
Maria D. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 14:13

2 / 10
"Carencia de profesionalidad en la recepción y entrega de vehiculo"
Los motivos son los siguientes: - No se explicó lo que se había hecho al coche ante una factura de importe considerable. - Se faltó a la verdad por esa persona al decir que un ...(Más ↓) trabajo estaba hecho al preguntarle explícitamente. en la recogida cuando evidentemente no lo había comprobado. - Tuve que volver de nuevo al taller por ese motivo y no recibí ninguna disculpa por su parte achacando a que lo habían hecho mal sus compañeros del taller. Me tuve que llevar el vehículo “sin solventar” la incidencia, argumentando esta persona con actitud inadecuada al puesto que desempeñaba, que yo desconocía las características de mi vehículo. Por último, he comprobado que las escobillas que me han puesto no son el mismo modelo que llevaba, ya que la misma llevaban un embellecedor curvo de serie y las instaladas no lo llevan, aspecto que nadie me comentó. Por lo que, tras cinco años de visitas a ese taller, y siempre atendida de forma profesional, lamentablemente tras la experiencia tan decepcionante y habiendo perdido la confianza en el servicio, mi valoración es totalmente negativa (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente en recepción y entrega vehículo
Jorge G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 21:46

10 / 10
"Los técnicos del taller demostraron una gran profesionalidad y atención al cliente, muy satisfecho con el servicio recibido."
Ana M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 21:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Josefa T. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."
Jaime S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 07:35

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Francisco J. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 06:40

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención al cliente y profesionalismo a la altura."
Jorge A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 21:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron todos mis problemas rápidamente."
Jose A. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 08:44

10 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


