Ce que pensent les clients de cette entreprise
1729 Avis trouvés
Francisco B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 20:22

10 / 10
"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."
Professionnels concernés:
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 23:55

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Professionnels concernés:
Aquilino M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 20:53

10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Professionnels concernés:
Air L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 08:39

4 / 10
Salvador C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 02:43

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."
Professionnels concernés:
Raymond H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 20:36

10 / 10
Pedro M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 21:33

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."
Soldmeca M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 14:08

6 / 10
Manuel L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 10:20

8 / 10
"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"
Hector A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 08:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2024 à 15:59

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."
Manuel G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 20:39

4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Plus ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Moins ↑)
À améliorer: Tiempo de resolución en taller excesivo
Professionnels concernés:
Emilio M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 18:36

10 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."
Professionnels concernés:
Antonio F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:51

8 / 10
"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."
Professionnels concernés:
Joaquin L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."
Jose L. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 22:48

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Valenciana d. a. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 09:24

2 / 10
"Mala ejecución de servicios"
Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Plus ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Moins ↑)
Grupo T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2024 à 21:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Francisca C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2024 à 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
David D. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2024 à 09:44

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita al concesionario."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.