Ce que pensent les clients de cette entreprise
117 Avis trouvés
Soldmeca M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 14:15

2 / 10
"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"
El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(Más ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Menos ↑)
À améliorer: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo
Professionnels concernés:
Tihomeir N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 20:58

2 / 10
"Fatal parece que entras entre lobos que esperan saquear te."
Entregue un clase A -w169 que tenía que hacer le una programación que yo mismo ya he echo más de una vez a este modelo y mucho más modernos ,quiero decir que yo me dedico en ...(Más ↓) la electrónica de automóvil lo que pedí nunca puede tardar más de 15 40 minutos , me cargaron dos horas de trabajo ***€, para mí es un abuso que hacen los talleres se lo esplique al jefe de taller , lo que me contestó era que el servidor vaya muy lento ??? esto es de risa y para personas que no tienen ni idea de mantenimiento de vehículos . También en recambios hay un chico nuevo que lleva 3 4 semanas que no se entera de nada además no aplica descuentos para talleres es problema si no lo sustituyen o aprenda perderá clientela . Nada contento de mi última visita en vuestra tienda taller . (Menos ↑)
Laura R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 22:41

2 / 10
Maria D. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 17:29

4 / 10
"Pésima la solución"
Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)
À améliorer: La formación del empleado
Professionnels concernés:
Sila I. y. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 08:32

4 / 10
Roberto C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 21:38

2 / 10
Maria D. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 08:40

4 / 10
Vicente S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 20:40

4 / 10
"50 minutos para que me dieran la llave del coche de substitución."
Cogí la cita con casi un mes de antelación, nada más llegar recogieron el coche, muy correcto, tiene un cartel de drop & go, lo de go se lo pueden cambiar por drop & wait, para ...(Más ↓) darme el coche de substitución tardaron 50 minutos. Algo que debía estar más que planificado. La razón que me dio la persona que me atendía es que tenían 4 citas a las 10:00. Solución, coger solo dos citas a las 10:00. Pago **€ al mes por el mantenimiento y por un coche de substitución para el día de la revisión, de 11:00 a 18:30 lo tuve, cuando por fín me dan las llaves me dicen que la franquicia del coche es de ***€, que he de pagar **€ para que se elimine esa franquicia, Sale más rentable alquilar un coche ese día. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor planificación.
Casa y. M. 2.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 22:45

2 / 10
Jose V. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 21:49

4 / 10
"Decepción con el diagnóstico y resultado."
Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)
À améliorer: Acertar en el diagnóstico.
Minerva C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
À améliorer: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Professionnels concernés:
Juan-angel R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 09:28

2 / 10
"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Más ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Carlos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Professionnels concernés:
Juan J. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 20:36

2 / 10
"Decepcionado con el taller."
Me dieron cita para reparar unos arañazos y después de tener el coche 5 días en el taller me llamaron para que lo retirase, ya que no me lo iban a poder reparar porque tienen ...(Más ↓) mucha carga de faena. Después de 2 semanas aún estoy esperando que me llamen para poder dejar el vehículo. Es impresentable que un taller de la supuesta categoría haga esas chapuzas. Muy muy decepcionado con el taller. Ya nunca más voy a dejar mi coche en este taller para chapa y pintura (Menos ↑)
À améliorer: En dar citas para hacer los trabajos comprometidos
Pedro L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 23:12

4 / 10
"Siempre me da la impresión de que me están haciendo un favor por atend"
Primeramente me atendió Ariel y cuando fui a recoger el coche Vicente Balbastre. Tuve la necesidad de saber ciantos días iban a tardar en hacer la reparación y tuve que llamar ...(Más ↓) tres veces para hablar con Ariel y no lo conseguí pese a que le pasaban recado para que me llamara. Al recoger el vehículo me dijeron que tenia que pagar la franquicia y pese a que Vicente se interesó en hablar con el seguro e incluso llamó a su Jefe, tuve que pagar la franquicia para poder llevarme el coche, la cual posteriormente me devolvieron. Si el responsable no se fiaba de que me llevara el coche por *** euros, yo tampoco tengo ninguna obligación de corresponder con ese taller ni con la marca Mercedes. (Menos ↑)
À améliorer: Cuando llamo por telefono para preguntar una duda no consigo nunca hablar con el profesional del taller
Professionnels concernés:
Diesel P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 20:39

2 / 10
"Decepcionante, pocas ganas de solucionar un problema"
Después de pasar 25 días sin coche por la mala gestión con el perito hace un mes, voy con otro coche después de esperar 3 semanas para la cita y no me aceptan porque no pueden ...(Más ↓) dejarme un coche de sustitutucion ya que hay festivos de por medio, sin ningún tipo de miramiento por mis desplazamientos y mi tiempo, después de expresar mi desacuerdo con la situación la solución es, vuelve otro día y levantamiento de hombros (Menos ↑)
À améliorer: No puede dejar el coche hoy, aunque tenga cita
Isaac J. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 23:05

2 / 10
Vicente E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 21:12

2 / 10
Khayyam A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 20:22

2 / 10
"Mucho tiempo perdido para entregar y recoger al taller"
À améliorer: Tiempo de espera mas de una hora para entrega y recojida al taller
Juan C. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:28

4 / 10
"Sin diagnóstico tras cuatro días y casi *** e"
Solicité una revisión porque notaba una leve vibración en la zona de la rueda delantera izquierda tras un bordillazo. Me cambiaron las ruedas traseras y, tras 4 días en el ...(Más ↓) taller y varias llamadas por mi parte, me cobraron casi *** € por una mano de obra que no llegó a ninguna conclusión. Recomendaron que volviera a la semana siguiente. Me dieron un número de móvil con el que es muy difícil contactar. En esas condiciones y a ese precio no puedo volver a llevar el coche. En otro orden de cosas el trato personal fue correcto. (Menos ↑)
À améliorer: Llegar el diagnóstico correccto o no cobrar tanto por no hacerlo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.