Ce que pensent les clients de cette entreprise
132 Avis trouvés
Juan M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 23:49

4 / 10
Ricart A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 23:27

2 / 10
Antonio J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
À améliorer: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Rafael S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 10:36

4 / 10
"Falta información"
À améliorer: Atencion al cliente
Alfredo A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 20:35

2 / 10
Y.josami, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
À améliorer: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Antonio A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 00:14

2 / 10
Esteban P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 20:35

2 / 10
"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"
Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)
À améliorer: Que no te rompan el coche
Sp L. 4.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:09

4 / 10
"Pedí un informe y no me lo han enviado"
Carlos O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 12:00

2 / 10
"un problema con intermitente del retrovisor."
me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)
À améliorer: minima atencion
Jose L. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
À améliorer: Se puede mejorar
Professionnels concernés:
Laura A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 16:53

2 / 10
"Mi experiencia ha sido la peor"
Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)
À améliorer: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar
Jose I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 20:32

2 / 10
"Muy mala experiencia estoy descontento"
La política que tiene la empresa en cuanto al préstamo de los coches de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No estoy satisfecho pues en la última revisión me cobraron ** euros por el seguro de un coche de sustitución y además 2 días de alquiler que me cobraron
Maria E. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 09:52

2 / 10
Jose M. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 22:19

2 / 10
"Muy muy mala la forma de tratarme"
Me IVA a comprar un coche un clase gla pero después de lo que me a pasado con mi E270 no me vuelvo a acercar a un mercedes así me lo regalen,recomendar no se lo recomiendo a ...(Más ↓) nadie.el gefe taller lo aveis cambiado no tiene culpa de nada,el culpable es Miguel furio.y lo que pienso malo me lo reservo.ya se terminó el mal,no quiero saber nada de mercedes.muchas gracias por averme engañado y estafado. (Menos ↑)
À améliorer: No engañar al cliente es lamentable
Soldmeca M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 14:15

2 / 10
"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"
El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(Más ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Menos ↑)
À améliorer: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo
Professionnels concernés:
Tihomeir N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 20:58

2 / 10
"Fatal parece que entras entre lobos que esperan saquear te."
Entregue un clase A -w169 que tenía que hacer le una programación que yo mismo ya he echo más de una vez a este modelo y mucho más modernos ,quiero decir que yo me dedico en ...(Más ↓) la electrónica de automóvil lo que pedí nunca puede tardar más de 15 40 minutos , me cargaron dos horas de trabajo ***€, para mí es un abuso que hacen los talleres se lo esplique al jefe de taller , lo que me contestó era que el servidor vaya muy lento ??? esto es de risa y para personas que no tienen ni idea de mantenimiento de vehículos . También en recambios hay un chico nuevo que lleva 3 4 semanas que no se entera de nada además no aplica descuentos para talleres es problema si no lo sustituyen o aprenda perderá clientela . Nada contento de mi última visita en vuestra tienda taller . (Menos ↑)
Laura R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 22:41

2 / 10
Maria D. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 17:29

4 / 10
"Pésima la solución"
Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)
À améliorer: La formación del empleado
Professionnels concernés:
Sila I. y. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 08:32

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



