Ce que pensent les clients de cette entreprise
1575 Avis trouvés
Jorge C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:08
2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Plus ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Moins ↑)
À améliorer: En no engañar a los clientes
Oficines O. M. I. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 08:52
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Antonio C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 22:00
10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, se notó el compromiso hacia el cliente."
Gerardo C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 16:56
6 / 10
"Falta de comunicación y empatía con el cliente"
Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(Plus ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Moins ↑)
À améliorer: Mayor implicación y atención personal
Herbert F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 15:24
10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Jose L. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 20:34
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."
Alberto V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 22:05
10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."
Francisco B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 20:22
10 / 10
"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."
Professionnels concernés:
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 23:55
8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Professionnels concernés:
Aquilino M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2024 à 20:53
10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Professionnels concernés:
Salvador C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 02:43
10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."
Professionnels concernés:
Raymond H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 20:36
10 / 10
Pedro M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2024 à 21:33
8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."
Soldmeca M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 14:08
6 / 10
Manuel L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 10:20
8 / 10
"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"
Hector A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 08:21
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2024 à 15:59
8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."
Manuel G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 20:39
4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Plus ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Moins ↑)
À améliorer: Tiempo de resolución en taller excesivo
Professionnels concernés:
Emilio M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 18:36
10 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."
Professionnels concernés:
Antonio F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:51
8 / 10
"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.