Ce que pensent les clients de cette entreprise
1575 Avis trouvés
Manuel C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 20:40
10 / 10
Fernando C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 20:34
8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Raul M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 20:33
10 / 10
"Servicio rápido y eficaz en el taller, superaron mis expectativas con su dedicación y profesionalismo."
Professionnels concernés:
Juan A. P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:24
10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Jose V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 07:35
8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica, recibí un trato cordial y eficiente que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Emilio J. A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 20:33
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."
Professionnels concernés:
Miguel S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 20:19
10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, su trato amable y la calidad de su trabajo fueron sobresalientes."
Professionnels concernés:
Vicente C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2024 à 11:55
8 / 10
"Impecable atención al cliente y un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con rapidez."
Professionnels concernés:
Adrian F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 20:59
10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Jose L. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 15:26
10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue de 10 cada miembro del equipo demostró gran conocimiento y amabilidad."
Rafael C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 09:48
10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad de su trabajo me dejaron completamente satisfecho."
Professionnels concernés:
Antonio B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2024 à 14:00
10 / 10
"El servicio en el concesionario fue impecable, me atendieron con gran dedicación y rapidez. Muy satisfecho con el resultado."
Vicente A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2024 à 10:27
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."
Manuel S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 22:44
10 / 10
"El trato recibido fue excelente, el personal demostró gran conocimiento y profesionalidad durante toda mi visita."
Juan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 20:34
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Ricardo G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 20:34
10 / 10
"La atención impecable y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Professionnels concernés:
Amparo L. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 20:33
10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue impecable, estoy muy agradecido por el compromiso y dedicación del personal."
Professionnels concernés:
Maria C. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 18:55
4 / 10
"Muy insatisfecha en cuanto a los tiempos de ejecucion de las reparaciones"
Desde que adquirí el vehículo en octubre de 2020, he tenido dos percances que han necesitado trabajos de reparación de chapa y pintura, los tiempos de ejecución de dichos ...(Plus ↓) trabajos ha sido excesivos, en las revisiones periódicas anuales, con contrato de mantenimiento. No se me informa, ni se me da por escrito que tipo de mantenimiento ni que trabajos se realizan, información incompleta, en la última revisión realizada el 30 09 2024, al llegar al garaje de mi casa aparecen en naranja dispositivos de avería de motor, y tengo que volver a ir a taller para ver que ocurre el día 1 de octubre, con la pérdida de tiempo por mi parte dos días seguidos, se me informa que no se introdujo un código en el reseteo de la revisión, poca profesionalidad. (Moins ↑)
À améliorer: Tiempos de ejecución de trabajos excesivos - trabajos en revisiones incompletos
Amparo A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 14:33
8 / 10
"Todo bien en el taller excepto q imposible contactar por telefono"
Professionnels concernés:
Antonio P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2024 à 22:17
4 / 10
"Demasiado caro para el servicio que me han dado"
À améliorer: Caro. Mala relación calidad-precio
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.