Ce que pensent les clients de cette entreprise
1599 Avis trouvés
Daniel M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 20:41
2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Vicente F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 10:11
10 / 10
"Muy aconsejable y atención inmejorable."
Professionnels concernés:
Terza T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 08:39
10 / 10
"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."
Jose M. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 21:24
2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Plus ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Moins ↑)
À améliorer: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Rafael S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 10:02
10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."
Maria D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 23:55
10 / 10
Jose L. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 20:35
10 / 10
"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."
Professionnels concernés:
Miguel A. J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 16:32
4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
À améliorer: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 09:49
2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Plus ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Moins ↑)
À améliorer: La seriedad
Sergio L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 20:50
2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Plus ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Moins ↑)
À améliorer: Decepcionado con los trabajos realizados.
Professionnels concernés:
Juan J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 20:31
10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Professionnels concernés:
Juan M. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 20:33
10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Professionnels concernés:
Juan M. U. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 13:40
10 / 10
"El trato es fabuloso."
Professionnels concernés:
Pedro M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 07:27
8 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."
Professionnels concernés:
Luis C. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 23:38
10 / 10
"Un 10."
Alicia S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 23:01
2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Plus ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Moins ↑)
À améliorer: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 21:00
2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Plus ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Moins ↑)
À améliorer: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Susana C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 10:02
10 / 10
"Trato personal agradable."
Trinidad M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 20:13
10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionnels concernés:
Jose U. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 15:11
10 / 10
"Trato muy profesional y excelentes profesionales."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.