Ce que pensent les clients de cette entreprise
1599 Avis trouvés
Maria D. C. H. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 21:35
8 / 10
"La atención fue extraordinaria."
Professionnels concernés:
Amparo A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 21:25
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. Atención cordial."
Beatriz O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 22:30
10 / 10
"Aconsejable al 100% y excelente trabajo."
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 22:30
8 / 10
"Lo recomiendo. La atención fue atenta."
Professionnels concernés:
Francisca S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 20:27
10 / 10
"La atención ha sido cordial y actuación personalizada. Conjunto de trabajadores muy competente."
Professionnels concernés:
Francisco T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 17:26
8 / 10
"Buen trabajo. Asesoramiento de alta calidad."
Justiniano N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 14:12
8 / 10
"Muy buen asesoramiento."
Professionnels concernés:
Vicente G. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 10:50
8 / 10
"El trato ha sido perfecto. Magnífica labor durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Jorge C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:08
2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Plus ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Moins ↑)
À améliorer: En no engañar a los clientes
Antonio F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 13:07
10 / 10
"Atención amable y la experiencia fue excepcional."
Salvador P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 21:11
8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. La experiencia es extraordinaria."
Maria E. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 10:34
10 / 10
"Servicio sobresaliente."
Professionnels concernés:
Francisco P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 08:34
10 / 10
"Buenos especialistas. Asistencia sumamente satisfactoria y totalmente recomendable."
Joaquin L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:48
10 / 10
"Lo recomiendo. Muy buen servicio."
Lucia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:31
10 / 10
"El resultado ha sido excepcional. El personal es inmejorable."
Professionnels concernés:
Evaristo R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 21:12
10 / 10
"Sublime profesionalidad en todo momento."
Professionnels concernés:
Talita M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 15:11
4 / 10
"It was disappointing compared to the previous time I was there "
Nobody phoned me to tell me what they need to do or how much it will cost. Nobody phoned me to collect my car. It was there for 4 days and I had to rent another car. When I ...(Plus ↓) picked my car up nobody explained what they did and there was no proof that anything was done. The car was not even cleaned. And I paid almost *** euro. I hope to see a good service next time please. (Moins ↑)
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 14:49
2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(Plus ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Moins ↑)
À améliorer: Suministro piezas
Manuel M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 10:11
10 / 10
"El trato ha sido destacable. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Jose M. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 21:41
10 / 10
"Plantilla eficiente y un 10."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.