Ce que pensent les clients de cette entreprise
1513 Avis trouvés
Concepcion T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 21:22

10 / 10
"Atención muy correcta. Inmejorables profesionales y gran labor en cada visita."
Jesús Gallego Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención muy correcta y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha demostrado ser profesionales en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Juan C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 08:13

2 / 10
"el cambio de aceite más caro "
Llevé mi coche al haber pasado un año desde su compra, le indiqué al recepcionista que el coche tiene 7.000 Klms, por tanto que le hicieran lo mínimo de lo mínimo, y por lo ...(Más ↓) visto lo mínimo de lo mínimo allí es ***€. La semana pasada llevé el otro coche que tengo para que le hicieran lo mismo, aceite y filtro y fueron ***€, claro está, en otro sitio que no es Mercedes. (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Carlos. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio. Entendemos tu ...(Más ↓) preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Lucia H. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 13:14

4 / 10
"Servicio caro y para nada PREMIUM como viene en el nombre de la empres"
À améliorer: Información precisa y sin ambiguedades de los costes del servicio. Crear sistema para que cliente pueda volvera Granada sin tener que ir por la carretera andando
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lucia. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte en el futuro el nivel premium que nos esforzamos por ofrecer. (Menos ↑)
Francisco D. P. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 09:01

8 / 10
"La atención es cordial. Plantilla de trabajadores muy eficiente."
À améliorer: Atención al cliente más rápida, tardan mucho en atender, todos dando vueltas
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Alberto L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 07:55

10 / 10
"Atención excelente."
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Oscar I. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 23:09

8 / 10
"Cambio de alternador"
Llevé el coche para cambiar el alternador. Cumplieron en el plazo previsto....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en el cambio del alternador y que ...(Más ↓) pudimos hacerlo dentro del plazo previsto. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Manuel F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 21:26

8 / 10
"Personal genial."
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Luis S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 06:15

10 / 10
"Insuperable profesionalidad de principio a fin."
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Francisco J. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 21:21

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad en cada visita. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 09:52

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable."
Jesús Gallego Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio notable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria D. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 07:43

10 / 10
"El servicio ha sido profesional y empleados comprometidos. La atención es genial."
Jesús Gallego Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Juan P. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 21:35

2 / 10
"Muy mala y precio excesivo "
Totalmente decepcionante he pagado **** euros y el coche está igual que entró ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 16-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(Más ↓) un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose G. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 08:55

10 / 10
"Totalmente recomendable. Trato destacable."
Jesús Gallego Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que destacas el trato recibido. Lamentamos no haber podido ...(Más ↓) ofrecerte una prueba de conducción durante tu proceso de compra. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 23:24

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Nicolas L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 22:59

8 / 10
"Atención servicial. Muy buena organización."
Jesús Gallego Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Armando R. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 19:21

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin y atención al cliente excepcional. Un diez."
Jesús Gallego Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una magnífica asistencia y atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2024 à 13:52

4 / 10
"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"
Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(Más ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Menos ↑)
À améliorer: Comunicacion y atencion
Jesús Gallego Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio R. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 10:50

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento. Trabajadores excelentes y excelente trabajo."
Jesús Gallego Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha demostrado su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 23:54

8 / 10
"Experiencia satisfactoria."
Jesús Gallego Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Miguel V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 23:16

10 / 10
"Muy aconsejable."
Jesús Gallego Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.