Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
1122 Avis trouvés
Anabel H. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 18:33
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Anabel. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que el proceso estuvo a la altura ...(Plus ↓) de tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio de primer nivel. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Miguel A. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 07:30
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Plus ↓) satisfactoria con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Moins ↑)
Jose G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 23:41
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Amador A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 22:14
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Plus ↓) magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. (Moins ↑)
Inmaculada R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:50
10 / 10
"El servicio ha sido excepcional. "
El jefe de taller es un excelente profesional,atento y preocupado por atender las necesidades del cliente. Un crack....(Plus ↓) (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que nuestro jefe de taller ...(Plus ↓) estuvo a la altura. Estamos comprometidos con atender las necesidades de nuestros clientes, y tus amables palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Moins ↑)
Manuel C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:35
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Juan P. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:33
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio. Estamos encantados de ...(Plus ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido muy buena. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Moins ↑)
Javier R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 10:15
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 07-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional de calidad. ...(Plus ↓) Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Moins ↑)
Concepcion L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 07:55
10 / 10
"La atención ha sido amable y extraordinaria profesionalidad. Profesionales inmejorables."
Jesús Gallego Je réponds au 07-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional. Estamos ...(Plus ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Moins ↑)
Marcelo E. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 22:30
4 / 10
"Revisión y cambio aceite."
Programe mi revisión sin problema, les dije varios aspectos que quería que me mirasen. No me actualizaron el navegador, por segunda vez consecutiva, me dicen que no les dio ...(Plus ↓) tiempo y el coche estuvo 8h en el taller. Problema con mis frenos y no me dan soluciones, solo quieren hacer negocio y venderte un producto sin pensar en el cliente. No lo recomendaría. (Moins ↑)
À améliorer: Realizar todos los trabajos que se solicitan
Jesús Gallego Je réponds au 22-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Entendemos la ...(Plus ↓) importancia de atender todas tus necesidades y resolver los problemas de manera efectiva. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Raul P. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 07:23
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Plus ↓) nuestra profesionalidad y excelencia en el servicio. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Moins ↑)
Pedro M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 22:25
8 / 10
À améliorer: Excesivo precio por el cambio de un anclaje de cinturón. Por averia de airbag trasero izq, es una averia conocida, y lo peor que es la segunda vez que pasa con cosas relacionadas con los airbag provocando desconfianza por la seguridad que ofrece la marca.
Jesús Gallego Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Plus ↓) Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Fernando N. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 20:09
10 / 10
"Trabajadores muy eficientes y magnífico trato."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Plus ↓) magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Moins ↑)
Ignacio G. F. D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2024 à 12:18
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Antonio N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 20:45
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos calificas ...(Plus ↓) con un 10. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Manuel N. M. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 20:36
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Romulo F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 17:57
8 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Romulo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. ...(Plus ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Moins ↑)
Manuel A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 22:37
10 / 10
"Recepcionista Sr. Gonzalo excelente en trato y seguimiento de la reparacion. Y buena atención por el Jefe de Taller Sr. Ruano"
Trato excelente y mantienen totalmente informado sobre la evolución de la reparación....(Plus ↓) (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto el Sr. Gonzalo como el Sr. Ruano hayan brindado un ...(Plus ↓) excelente trato y seguimiento durante la reparación de tu vehículo. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos esforzamos por mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
David S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 19:38
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que encontraste a ...(Plus ↓) nuestros empleados competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Moins ↑)
Antonio O. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 16:49
2 / 10
"Renting caótico "
Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(Plus ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.