Ce que pensent les clients de cette entreprise
62 Avis trouvés
Cristina S. I. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-04-2023 à 16:17

4 / 10
"En general poca respuesta a los problemas"
En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)
À améliorer: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual
Maria C. J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2023 à 08:35

2 / 10
"Despreocupación "
He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La preocupación en solucionar los problemas
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.